Entran a robar y matan a un abuelo de 103 años en Manabí - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entran a robar a una casa y matan a su dueño, un abuelo de 103 años en Pedernales, Manabí

Publicado

el

El nombre de Roberto Vilela López, un abuelo de 103 años, quedará unido al dolor manabita. Lo mataron durante un robo en su casa, en la población costera de Pedernales, este domingo. El diario El Universo informa que los ladrones se llevaron un poco dinero en efectivo que había en la casa. Roberto estaba al […]

Manabí abuelo de 103 años
En esta casa se produjo el horrendo crimen del abuelo de 103 años. / Foto: Twitter @AustroInformac1
Publicidad

El nombre de Roberto Vilela López, un abuelo de 103 años, quedará unido al dolor manabita. Lo mataron durante un robo en su casa, en la población costera de Pedernales, este domingo. El diario El Universo informa que los ladrones se llevaron un poco dinero en efectivo que había en la casa.

Roberto estaba al cuidado de una de sus hijas. "La mujer escuchó golpes en la cocina y fue al cuarto. Al llegar, encontró atado al abuelo y los ladrones la amordazaron y sometieron también a ella", se conoció. Al abuelo de 103 años lo golpearon, y murió por asfixia.

Publicidad

? #ATERRADOR #MANABÍ | Abuelito de 103 años fue asesinado por criminales que entraron a su casa a robar el poco dinero…

Publicado por Austro-Información en Domingo, 28 de marzo de 2021

En la casa vive un niño de 8 años, quien escapó para avisar a los vecinos. Pero cuando la ayuda llegó a la casa era demasiado tarde. Roberto no soportó los maltratos de los maleantes y murió. De inmediato, el repudio y la indignación se apoderaron de Manabí.

La policía comenzó a investigar para determinar quiénes son los despiadados que causaron la muerte del abuelo de 103 años. Funcionarios de la Unidad de Muertes Violentas también llegaron a la casa para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue de Santo Domingo. (I)

Los mataron cuando grababan un video: Familia clama justicia por asesinato de músicos de Los Hijos de la Banda
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído