Abuelo es condenado por muerte de nieta que dejó caer en un crucero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Condenan a abuelo por la muerte de su nieta de 18 meses a quien dejó caer por la ventana de un crucero

Publicado

el

Un hombre fue condenado a tres años de libertad condicional tras declararse culpable de la muerte de su nieta de 18 meses, que cayó de sus brazos en un crucero de Royal Caribbean en 2019, informó este lunes 8 de febrero un comunicado del gobierno de Puerto Rico, reseña BBC News Mundo. Muere bebé de […]

Foto referencial Scottslm / Pixabay
Publicidad

Un hombre fue condenado a tres años de libertad condicional tras declararse culpable de la muerte de su nieta de 18 meses, que cayó de sus brazos en un crucero de Royal Caribbean en 2019, informó este lunes 8 de febrero un comunicado del gobierno de Puerto Rico, reseña BBC News Mundo.

Según el comunicado oficial Salvatore  “Sam” Anello “sostuvo negligentemente a una menor por fuera de una ventana del piso 11”. La niña murió al caer desde una altura de 35 metros y el abuelo fue acusado de homicidio unos meses después.

Publicidad

“La Fiscalía de San Juan ofreció en diciembre pasado un acuerdo a Anello para que se declarara culpable de homicidio negligente y evitar así la cárcel, a lo que accedió finalmente”, reseña  El Comercio. El abuelo se había declarado inocente al principio.

Anello dijo que cambió la versión para  concentrarse, junto con su familia, en un caso civil contra la compañía de cruceros. Sostuvo que pensó que la fila de ventanas donde se encontraba con su nieta, Chloe Wiegand, era “una pared de vidrio”. La empresa aportó material donde sustenta que Anello sabía que la ventana estaba abierta el día del accidente. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído