Abuelo de 87 años se gradúa de la universidad junto a su nieta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Anciano de 87 años recibe título universitario junto a su nieta, al hombre le llevó 40 años conseguir su titulación en economía

Publicado

el

El abuelo estadounidense Rene Neira es un claro ejemplo de la frase, “querer es poder” porque después de casi 40 años logró recibir su título universitario en economía en la misma universidad donde estudió su nieta. En 1950 inició sus estudios, pero tras formar una familia abandonó la universidad y se dedicó a trabajar, pero […]

abuelo
El anciano y su nieta celebraron juntos haber alcanzado esa meta. Foto Pixabay/greymatters
Publicidad

El abuelo estadounidense Rene Neira es un claro ejemplo de la frase, “querer es poder” porque después de casi 40 años logró recibir su título universitario en economía en la misma universidad donde estudió su nieta.

En 1950 inició sus estudios, pero tras formar una familia abandonó la universidad y se dedicó a trabajar, pero aun así seguía inscribiendo algunas materias y tomando clases de manera intermitente, reseña la cadena CBS.

Publicidad

Finalmente, hoy a punto de cumplir 88 años vio realizado su sueño y con doble alegría, puesto que pudo recibir su título junto a su nieta quien estudiaba en la misma universidad.

"Nunca tuvimos clases juntos, pero a veces nos encontrábamos para almorzar en la cafetería, o a veces estudiábamos juntos en la biblioteca", comentó la nieta. "Sus compañeros, creo, se sentían motivados e inspirados al verlo", agregó.

A pesar de que René había perdido la audición y sufrió una vasculopatía cerebral, eso no fue impedimento para que lo intentara cada semestre. Si bien el anciano no logró los créditos totales para graduarse su familia intercedió ante la directiva de la universidad quien decidió otorgarle un reconocimiento.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído