Cada semana pide matrimonio a su esposa con Alzheimer y ella dice sí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El video del abuelo que pide matrimonio cada semana a su esposa, así es la conmovedora reacción de ella, quien padece Alzheimer

Publicado

el

Ni la neblina del Alzheimer puede disipar el amor de una pareja que tiene 45 años de casados. Cada semana, el enamorado esposo pide matrimonio a su esposa que padece este trastorno neurológico. Ella no ha olvidado que lo ama y siempre dice que sí. En un video TikTok titulado “El amor verdadero siempre encuentra […]

alzheimer
Cada semana, el abuelo le recuerda a su esposa con un anillo cuanto la ama. Foto: Captura / TikTok / thekatykat.
Publicidad

Ni la neblina del Alzheimer puede disipar el amor de una pareja que tiene 45 años de casados. Cada semana, el enamorado esposo pide matrimonio a su esposa que padece este trastorno neurológico. Ella no ha olvidado que lo ama y siempre dice que sí.

En un video TikTok titulado “El amor verdadero siempre encuentra la forma”, la tierna mujer acaricia sutilmente un gato de peluche. Mientras la hija de ambos peina y prepara al esposo con una chaqueta gris con flores en el bolsillo, publica Noticias Caracol.

Publicidad

En la romántica escena, la mujer conmovida llora y recibe feliz el anillo de compromiso que le da su novio hincado de rodillas, como si fuera la primera vez. Con un dulce gesto lo besa y abraza, para cerrar el spot que se volvió viral con más 12 millones de visitas y acumula cerca de 2 millones de likes.

@thekatykat

This one hits home. It runs in my family.

♬ Metamorphosis – Danilo Stankovic

La conmoción de los internautas ante esta historia no se hizo esperar y, enseguida, surgieron comentarios emotivos hacia la pareja. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído