Con fotos de recuerdos nietas logran que abuela con Alzheimer no las olvide - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con sus fotos en tarjetas que le muestran diariamente, tres nietas logran que su abuela enferma de Alzheimer no las olvide

Publicado

el

Tres jóvenes han ideado recientemente, en España, una maravillosa forma de lograr que su abuela, enferma de Alzheimer, no las olvide durante la progresiva enfermedad entregándole fotos de recuerdos en tarjetas, todos los días, donde le cuentan además a qué se dedicada cada una de ellas, publica La Vanguardia. Las notas llevan el nombre de […]

Foto: @laraloverss / Twitter
Publicidad

Tres jóvenes han ideado recientemente, en España, una maravillosa forma de lograr que su abuela, enferma de Alzheimer, no las olvide durante la progresiva enfermedad entregándole fotos de recuerdos en tarjetas, todos los días, donde le cuentan además a qué se dedicada cada una de ellas, publica La Vanguardia.

Las notas llevan el nombre de cada una y la explicación de lo que hacen. A Lara, quien publicó la idea en Twitter, “siempre le gustó jugar a inventarse programas de televisión”, a Leti “le ha gustado dibujar desde niña” e Irene “estudió Derecho como sus padres” son las leyendas que acompañan a las fotos de recuerdos.

Publicidad

A muchos internautas les agradó la idea y publicaron sus comentarios felicitando a las jóvenes. Otros, incluso, tomaron el ejemplo para ponerlo en práctica. “Qué bonito, me encanta” comentó una usuaria. “Qué bueno que hayas encontrado maneras de ayudarla y siempre las tenga presente”, dijo otra internauta cuya abuela también sufrió demencia.

A la abuela le ha gustado mucho la idea pues cada vez que mira las fotos, "es como si lo hiciera por primera vez", expresa Lara. “Aunque el objetivo de las jóvenes no era viralizar su historia, la publicación ha acumulado cerca de 90.000 me gusta y cientos de comentarios emotivos en menos de una semana”, reseña RT. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído