Así captan a un abuelo bailando en un bus de Quito (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La contagiosa alegría de un abuelo al que captan bailando en un bus de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Una curiosa escena se vivió en un bus de transporte urbano en Quito, cuando un abuelo decidió mostrar sus mejores pasos de baile con los que alegró a todos los pasajeros. A través de un video, compartido en Twitter por el usuario @Jhooncarlo el miércoles 1 de septiembre, se puede ver claramente al abuelo moverse […]

Quito
El abuelo demuestra sus dotes de bailarín mientras se sostiene para no caerse por el movimiento del bus. Foto:Twitter/@Jhooncarlo
Publicidad

Una curiosa escena se vivió en un bus de transporte urbano en Quito, cuando un abuelo decidió mostrar sus mejores pasos de baile con los que alegró a todos los pasajeros.

A través de un video, compartido en Twitter por el usuario @Jhooncarlo el miércoles 1 de septiembre, se puede ver claramente al abuelo moverse al ritmo del tema "Cool Places" de la banda de pop estadounidense Sparks. El señor demuestra sus dotes de bailarín mientras con una mano se sostiene, para no caerse mientras el bus va en movimiento y con la otra agarra su bastón. "Qué alegría del señor", se le escucha decir a una persona en la grabación.

Publicidad

Por su parte, los usuarios en la red social no perdieron la oportunidad de alabar el buen ánimo del señor y dejaron comentarios como: "Personas así llenan el corazón de alegría, me fascina ver gente alegre, mucho más si es un abuelito", dijo Vanessa Franco @vanessafrancom.

El usuario Luis Jaime @LUISJAI56088754 comentó: "Buen sentido del humor del caballero, ejemplo a seguir por muchos de esa edad que lo han perdido, así mismo ejemplo y muestra de su buena salud, que gracias a DIOS vive y goza, adelante mi buen caballero".

 

Otros comentarios al video del abuelo

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído