Ecuador
Con insultos, puñetes y patadas dos choferes de bus se pelean en las calles de Quito: Estas son las acciones que tomaron los directivos de las compañías de transporte (VIDEO)
Las redes sociales nos muestran una vez más el accionar de dos choferes de diferentes cooperativas de transporte agredirse física y verbalmente. La escena registrada en un video nos muestra a los buses estacionados indebidamente y obstaculizando uno de ellos el paso del otro. Publicidad A continuación, se observa a los choferes insultándose y reclamando […]
Las redes sociales nos muestran una vez más el accionar de dos choferes de diferentes cooperativas de transporte agredirse física y verbalmente.
La escena registrada en un video nos muestra a los buses estacionados indebidamente y obstaculizando uno de ellos el paso del otro.
A continuación, se observa a los choferes insultándose y reclamando el accionar del otro, hasta que inesperadamente comienzan a atacarse.
Uno de ellos cae al tropezar con la acera y el otro aprovecha para asestarle unos cuantos golpes mientras se escucha a los transeúntes decir: “déjalo que se pare, déjalo que se pare”. Inmediatamente lo levanta y empiezan a darse cabezazos.
El populacho prefirió no intervenir, pero sí advertirles que cesaran los golpes por estar siendo grabados; solo una señora que se encontraba en el interior del autobús se baja a quererlos separar.
La labor de la dama es apoyada por más personas que logran calmarlos y separarlos, sin embargo, mientras uno de ellos es reprendido por la fémina el otro le da una cachetada a traición, provocando la furia del conductor, pero sosegada por quienes lo retuvieron. El vídeo finaliza cuando ambos vuelven a sus vehículos
Una Pelea de Choferes de Transporte de Buses Urbanos ocurrió en la Capital pic.twitter.com/mqggDOxSg9
— VideosDeEcuador (@NotiViralEc) August 19, 2021
Estas fueron las sanciones para los conductores
Las compañías Latina y Vencedores de Pichincha emitieron sus respectivas disculpas a los ciudadanos por el mal proceder de los profesionales del volante, además, de que ambos colaboradores fueron suspendidos.
El chofer de Vencedores de Pichincha, se encontraba fuera de servicio, mientras que el otro estaba con pasajeros quienes decidieron bajarse. (I)
Lea además:
- Pelea callejera en Puerto Santa Ana se viraliza y alerta a los vecinos que piden más seguridad (VIDEO)
- Hombre mata a su vecino de una puñalada en el corazón tras pelearse por un tacho en suburbio de Guayaquil
- Pelea de taxista con pasajera que se niega a pagarle se vuelve viral y usuarios hacen los más creativos memes con el hashtag #lady3latas
-
Comunidad hace 4 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 4 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
