Choferes de transporte urbano pelean en las calles de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con insultos, puñetes y patadas dos choferes de bus se pelean en las calles de Quito: Estas son las acciones que tomaron los directivos de las compañías de transporte (VIDEO)

Publicado

el

Las redes sociales nos muestran una vez más el accionar de dos choferes de diferentes cooperativas de transporte agredirse física y verbalmente. La escena registrada en un video nos muestra a los buses estacionados indebidamente y obstaculizando uno de ellos el paso del otro. Publicidad A continuación, se observa a los choferes insultándose y reclamando […]

Choferes pelean
La escena registrada en un video nos muestra a los buses estacionados indebidamente y obstaculizando uno de ellos el paso del otro. Foto: Videos de Ecuador
Publicidad

Las redes sociales nos muestran una vez más el accionar de dos choferes de diferentes cooperativas de transporte agredirse física y verbalmente.

La escena registrada en un video nos muestra a los buses estacionados indebidamente y obstaculizando uno de ellos el paso del otro.

Publicidad

A continuación, se observa a los choferes insultándose y reclamando el accionar del otro, hasta que inesperadamente comienzan a atacarse.

Uno de ellos cae al tropezar con la acera y el otro aprovecha para asestarle unos cuantos golpes mientras se escucha a los transeúntes decir: “déjalo que se pare, déjalo que se pare”. Inmediatamente lo levanta y empiezan a darse cabezazos.

El populacho prefirió no intervenir, pero sí advertirles que cesaran los golpes por estar siendo grabados; solo una señora que se encontraba en el interior del autobús se baja a quererlos separar.

La labor de la dama es apoyada por más personas que logran calmarlos y separarlos, sin embargo, mientras uno de ellos es reprendido por la fémina el otro le da una cachetada a traición, provocando la furia del conductor, pero sosegada por quienes lo retuvieron. El vídeo finaliza cuando ambos vuelven a sus vehículos

Estas fueron las sanciones para los conductores

Las compañías Latina y Vencedores de Pichincha emitieron sus respectivas disculpas a los ciudadanos por el mal proceder de los profesionales del volante, además, de que ambos colaboradores fueron suspendidos.

El chofer de Vencedores de Pichincha, se encontraba fuera de servicio, mientras que el otro estaba con pasajeros quienes decidieron bajarse. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído