El video viral de una pasajera que se negó a pagar 3 dólares a taxista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pelea de taxista con pasajera que se niega a pagarle se vuelve viral y usuarios hacen los más creativos memes con el hashtag #lady3latas

Publicado

el

El video de una pelea que sostuvieron un taxista y una pasajera en Guayaquil se hizo viral y con la hashtag #lady3latas, los usuarios le piden a la mujer que pague los 3 dólares que costó la carrera. El taxista grabó la conversación en la que le cobraba la carrera. Le dijo que si le […]

El video de la pelea entre el taxista y la pasajera se hizo viral. Foto: Capture video / Twitter @CoelloNaty.
Publicidad

El video de una pelea que sostuvieron un taxista y una pasajera en Guayaquil se hizo viral y con la hashtag #lady3latas, los usuarios le piden a la mujer que pague los 3 dólares que costó la carrera.

El taxista grabó la conversación en la que le cobraba la carrera. Le dijo que si le pagaba no subía el video a las redes, sin embargo, la joven se negaba a pagarle.

Publicidad

La mujer le decía que tenía un billete de 100 dólares para pagarle, pero que nunca sacó. “Eres un cholo (…)", le dijo en varias oportunidades.

Con críticas, memes y chistes, los cibernautas desaprobaron la actitud de la mujer que se refirió al taxista con términos despectivos.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído