Taxista junto a un perrito se hacen viral en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Taxista junto a un perrito se hacen viral en Cuenca: Su compañerismo robó los corazones de los usuarios en redes sociales

Publicado

el

Un taxista de Cuenca recoge a sus pasajeros con un inusual y peludo copiloto, se trata de un perrito. La historia la contó, el 6 de abril, María José Machado en su perfil de Facebook y robó los corazones de los usuarios de esta red social. Con 2 mil 200 compartidos, la publicación cuenta como […]

Un taxista que trabaja con un perrito como copiloto roba los corazones de los usuarios en redes sociales. Foto: Facebook María José Machado.
Publicidad

Un taxista de Cuenca recoge a sus pasajeros con un inusual y peludo copiloto, se trata de un perrito. La historia la contó, el 6 de abril, María José Machado en su perfil de Facebook y robó los corazones de los usuarios de esta red social.

Con 2 mil 200 compartidos, la publicación cuenta como María José le llamó la atención el copiloto de cuatro patas cuando se transportaba por su ciudad natal, Cuenca. "¡Hoy que ando en trámites del trabajo y me subí a un taxi!", narra.

Publicidad

De acuerdo a la pasajera, el chofer lleva al perrito a laborar consigo porque la mascota se queda sola en su domicilio. "Le encanta pasear. Es de mi vecino dijo, pero me quiere bastante. A veces le dejan dormir en mi casa, es que mi perrito se murió de 19 años. Entonces, este y otro de otra vecina me siguen bastante", comenta María José sobre la conversación que mantuvo con el taxista en Cuenca.

Entre las reacciones de los internautas está el agradecimiento a la cuencana por compartir esta anécdota. "En medio de todo, ¡siempre hay algo hermoso que contar! Gracias por compartirlo Majo", escribió Soni Criollo. Al momento, ya reúne 23 comentarios y más de 2 mil reacciones positivas.

El relato finaliza con los sentimiento de María José al conocer la razón de la presencia del peludo copiloto. "Se me hizo un nudo en la garganta, qué bueno es encontrarse en el camino con gente buena, caray", dijo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído