Se viraliza en el mundo la acción del policía héroe de los migrantes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El policía héroe de los migrantes se viraliza en el mundo y estas son algunas de las reacciones (TUITS)

Publicado

el

De su corazón salió que debía ayudar a una pareja de migrantes venezolanos que caminaba por una oscura carretera del sur del país. El policía no imaginó que el gesto le iba a traer las reacciones de personalidades de todo el mundo latino, conmovidos con el video. Incluso, el excomandante de la Policía de Ecuador, […]

policía ecuatoriano héroe
El policía ayudó a una pareja de migrantes. / Foto: Captura video Twitter @patriciajaniot
Publicidad

De su corazón salió que debía ayudar a una pareja de migrantes venezolanos que caminaba por una oscura carretera del sur del país. El policía no imaginó que el gesto le iba a traer las reacciones de personalidades de todo el mundo latino, conmovidos con el video. Incluso, el excomandante de la Policía de Ecuador, Patricio Carrillo, también retuiteó el video, aunque la policía no ha emitido ningún pronunciamiento.

Foto: capture Twitter Patricio Carrillo @carrillorosero

Publicidad

La periodista Patricia Janiot también dejó un mensaje al anónimo policía. "Me ha conmovido muchísimo el noble gesto de un policía hacia una pareja de migrantes venezolanos. Quiero saber el nombre del funcionario para darle un beso virtual de agradecimiento", escribió, mencionando a la Policía de Ecuador.

Varios periodistas también publicaron la historia del agente. Entre ellos, el francés Sebastián Melieres, que hace vida en Guayaquil. También, Orlando Viera Blanco, embajador de la gestión de Juan Guaidó ante Canadá.

El gesto del policía que ofrendó sus zapatos al migrante venezolano dio la vuelta al mundo. No solo ayudó al que estaba descalzo, sino que llevó a la pareja a un lugar más seguro. Incluso, no dudó en sacar dinero de su bolsillo para que la pareja pudiese pagar un boleto de autobús y llegar a la frontera con Perú. (I)

Policía se viraliza al ayudar a una pareja de migrantes venezolanos dándoles sus zapatos y un poco de dinero
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído