Kelly Santana candidata a reina Palestina se defiende
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No quiero que me tengan como una señorita mal educada porque no lo soy”: Kelly Santana candidata del reinado del cantón Palestina se defiende

Publicado

el

La candidata a reina de Palestina que organizó una manifestación en las calles en contra de los resultados del certamen que se celebró la noche del pasado 23 de julio se defendió ante las cámaras del programa “De Boca en Boca” de TC Televisión. Kelly Santana explicó que su reacción, al salir del escenario mientras […]

Foto: Facebook @MunicipioDePalestina.
Publicidad

La candidata a reina de Palestina que organizó una manifestación en las calles en contra de los resultados del certamen que se celebró la noche del pasado 23 de julio se defendió ante las cámaras del programa “De Boca en Boca” de TC Televisión.

Kelly Santana explicó que su reacción, al salir del escenario mientras le colocaban la banda de tercer lugar, se debió a que consideró como una falta de respeto el dictamen del jurado, hacia ella, sus seguidores y su familia.

Publicidad

“Mediante las redes sociales, hubo muchos comentarios de diferentes personas de aquí de nuestro cantón en donde decían que ya la reina estaba, que todos sabían quién iba a ser la ganadora”, relató, por lo que las cuatro aspirantes exigieron claridad.

“Nosotras tuvimos una reunión con las autoridades organizadoras del evento en donde nos confirmaron que todo iba a ser transparente por respeto a nosotras y nuestras familias pero no fue así”, indicó.

Lo que más la enfureció es que la señora que le colocó la banda fue quien la apoyó para que participara en el concurso, “ella como autoridad podía decir esto no estuvo bien, tenemos que aclararlo pero aun así no hizo eso”, dijo.

La candidata que quedó en cuarto lugar Dannia Villamar calificó como “fraude” la decisión de coronar a Daniela Williams, aun cuando se había equivocado en su presentación final. “Ella tiene un familiar que trabaja allí (…) los asesores de ella tienen vínculo con el jurado”, dijo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído