Falsos pasajeros intentan robo a un taxista en Guayaquil (VIDEO) - quenoticias.com
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Falsos pasajeros intentan robar a un taxista, lo golpean y amenazan con un arma pero no logran llevarse el auto (VIDEO)

Publicado

el

Golpes, amenazas con armas, amedrentamiento. Todo eso lo vivió un conductor de taxi en Guayaquil, capital de la provincia de Guayas. El periodista Paúl Tutiven informó de un robo a un taxista que llevaba como pasajeros a dos hombres, uno de ellos simulaba estar herido. "El ladrón estaba acompañado de su cómplice quien se encontraba […]

Robo a un taxista
El robo a un taxista se intentó en la esquina de Brasil y Lizardo García, en el centro de Guayaquil. / Foto: Captura Video Twitter @paultutiven
Publicidad

Golpes, amenazas con armas, amedrentamiento. Todo eso lo vivió un conductor de taxi en Guayaquil, capital de la provincia de Guayas. El periodista Paúl Tutiven informó de un robo a un taxista que llevaba como pasajeros a dos hombres, uno de ellos simulaba estar herido.

"El ladrón estaba acompañado de su cómplice quien se encontraba herido. Ambos habían tomado la carrera con la idea de que los lleven a un hospital porque fueron parte de una riña callejera", explicó el periodista. El intento de robo a un taxista ocurrió en el cruce de las calles Brasil y Lizardo García, en el centro de Guayaquil.

Publicidad

El conductor tripulaba su Chevrolet Aveo, amarillo. En el video puede verse cómo el taxista se detiene abruptamente en la esquina y enciende la luz interior. Esto contribuye a que la cámara de seguridad pueda captar lo que sucede en el interior del auto. Dentro se produce un forcejeo entre los ocupantes.

Otro conductor que dobla en la esquina no logra rebasar al Aveo. Permanece un tiempo en el mismo sitio, mientras el chofer del taxi logra bajarse, al igual que los delincuentes. Alguien debió llamar a la policía pues una patrulla aparece al final de la calle. (I)

Trabajadores de delivery de Esmeraldas denuncian que son víctimas de asaltos, aseguran que van 27 robos este año
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído