Guayaquil: Miembros de la Red de Educadores marcharon a favor de LOEI
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Miembros de la Red de Educadores se movilizaron hasta los exteriores del Gobernación del Guayas en defensa de la LOEI

Publicado

el

Decenas de personas se movilizaron por las calles del centro de Guayaquil la tarde de este 01 de junio. De acuerdo a las imágenes compartidas por la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), los manifestantes formaban parte de la Red de Educadores de Ecuador. Cerca de las 14:30, los ciudadanos se concentraron en […]

Red de Educadores de Ecuador realizaron una marcha la tarde del 1 de junio. Foto: Cortesía
Publicidad

Decenas de personas se movilizaron por las calles del centro de Guayaquil la tarde de este 01 de junio. De acuerdo a las imágenes compartidas por la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), los manifestantes formaban parte de la Red de Educadores de Ecuador.

Cerca de las 14:30, los ciudadanos se concentraron en el Parque Centenario, en la calle Lorenzo de Garaycoa y avenida 9 de Octubre. La finalidad del encuentro era una marcha pacífica que finalizaría en los exteriores de la Gobernación del Guayas.

Publicidad

Los miembros de la Red de Educadores caminaron hasta llegar a la avenida Malecón Simón Bolívar y la calle Aguirre, donde se ubicaron en las aceras y ocuparon un carril de la vía. Los educadores presentes portaban banderas de la organización, mientras personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) hacía fluir la circulación vehicular.

Para las 16:45, las calles fueron despejadas por los educadores, reportó CSCG.

La Red de Educadores de Ecuador comunicó de una manifestación nacional para este martes, inicio de junio. Asimismo,  los representantes de la Unión Nacional de Educadores (UNE) ya habían anunciado una movilización para el miércoles 2 de junio. El motivo de estas movilizaciones es en defensa de la reforma de la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído