Muere macheteado hombre en una pelea en Llano Chico, norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre muere a machetazos en Llano Chico tras una pelea en la que fue agredido en el rostro y brazos

Publicado

el

En una brutal pelea en el sector Llano Chico, norte de Quito, murió un hombre macheteado. Iván Naranjo, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, informó que la víctima presentó heridas en el rostro y brazos. Vecinos del sector contaron que la pelea ocurrió el domingo 4 de julio, cuando el agresor […]

Macheteado
La brutal pelea de dos hombres en Llano Chico dejó como saldo un fallecido. El hombre fue macheteado. Foto: Pixabay / Vskwartanabe
Publicidad

En una brutal pelea en el sector Llano Chico, norte de Quito, murió un hombre macheteado. Iván Naranjo, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, informó que la víctima presentó heridas en el rostro y brazos.

Vecinos del sector contaron que la pelea ocurrió el domingo 4 de julio, cuando el agresor persiguió por varias cuadras a la víctima hasta que le dio alcance y lo hirió repetidas veces, para luego escapar del lugar.  El herido, de nombre Ulises, de 30 años, logró llegar hasta una verdulería para pedir ayuda. Testigos aseguran que llamaron al ECU 911, pero cuando el servicio llegó el sujeto había fallecido.

Publicidad

Sin embargo, en un reporte de TC Televisión una de las vecinas del sector, Rosa Álvaro, dijo que Ulises le pidió ayuda, que lo vio muy malherido. Según el avance televisivo, el sujeto murió en el hospital. Las autoridades indicaron que el agresor está plenamente identificado y se gestiona la orden de aprehensión. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído