Policía decomisa grandes cantidades de licor artesanal en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agentes de la policía y de la AMC decomisan licor artesanal sin registro sanitario en Quito (FOTOS)

Publicado

el

Grandes cantidades de licor artesanal sin registro sanitario fueron decomisados durante operativos realizados en conjunto por los agentes de la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Control (AMC), en Quito. En las imágenes que compartieron a través de la cuenta en Twitter  de la Policía Nacional, este viernes 2 de julio, se puede ver […]

licor artesanal
El licor artesanal fue decomisado por agentes de la policía y la AMC. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Grandes cantidades de licor artesanal sin registro sanitario fueron decomisados durante operativos realizados en conjunto por los agentes de la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Control (AMC), en Quito.

En las imágenes que compartieron a través de la cuenta en Twitter  de la Policía Nacional, este viernes 2 de julio, se puede ver cómo el licor era almacenado en envases sin medidas de seguridad ni salubridad que pueden representar un riesgo para la salud. El organismo policial informó que también clausuraron locales comerciales.

Publicidad

Estos operativos se realizaron para evitar que las personas se reúnan para libar incumpliendo las medidas de bioseguridad contra el coronavirus y es que Quito ocupa, junto a Guayaquil, los primeros puestos en cifras de contagios. A la fecha suma 151.687 casos de los cuales solo 334 se registraron en las últimas 24 horas. Por su parte, Guayaquil acumula 44.535 contagios. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído