En Guayaquil un hombre mató a su vecino por un tacho - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre mata a su vecino de una puñalada en el corazón tras pelearse por un tacho en suburbio de Guayaquil

Publicado

el

Un hombre mató a su vecino con una puñalada en el corazón, luego de sostener una acalorada discusión por un tacho en un parque ubicado en el sector El Cisne, en el suburbio de Guayaquil. Fabricio González Ángulo, de 30 años, estaba sentado y tomó el tacho. El dueño se percató y ambos iniciaron una […]

apuñaleó a su vecino por un tacho
Tras darle la puñalada en el corazón a su víctima, el agresor fue detenido. Foto archivo: Fiscalía General de la República.
Publicidad

Un hombre mató a su vecino con una puñalada en el corazón, luego de sostener una acalorada discusión por un tacho en un parque ubicado en el sector El Cisne, en el suburbio de Guayaquil.

Fabricio González Ángulo, de 30 años, estaba sentado y tomó el tacho. El dueño se percató y ambos iniciaron una discusión. El agresor corrió hasta su casa y  buscó el cuchillo con el que acabó con la vida de su vecino, a quien no le dio tiempo de defenderse, según el testimonio de los vecinos de esa zona de Guayaquil.

Publicidad

La víctima logró caminar hasta la esquina de su casa y se desplomó. La madre solo logró escuchar que su hijo la llamó. “Yo no lo escuché, pero ella (la madre) lo escuchó y se levantó de la cama. Me dijo, mi hijo me gritó mamá”, dijo a TC Televisión uno de los testigos.

“Lo único que yo pido en amor a Dios es que se haga justicia”, clamó una de las mujeres entrevistadas. “Le dio una puñalada y le partió el corazón en dos”, señaló otra de las lugareñas.  El presunto homicida fue localizado con la ayuda de un vecino está detenido. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído