Cámara de seguridad capta a los 3 asesinos de un hombre en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámara capta a tres delincuentes que asesinan de puñalada en el corazón a trabajador para quitarle un celular en La Garzota (VIDEO)

Publicado

el

Tres delincuentes enlutaron una familia por robar un celular. A Daniel Chimbolema, de 24 años lo mataron en la urbanización La Garzota, en el norte de Guayaquil, mientras iba camino a su trabajo. Los tres criminales lo emboscaron para robarlo y al resistirse le propinaron una puñalada en el corazón. Salieron corriendo y una cámara […]

Segundos después que los tres delincuentes pasan corriendo, aparece la víctima y se desploma en la acera. Foto: captura Paul Tutiven.
Publicidad

Tres delincuentes enlutaron una familia por robar un celular. A Daniel Chimbolema, de 24 años lo mataron en la urbanización La Garzota, en el norte de Guayaquil, mientras iba camino a su trabajo. Los tres criminales lo emboscaron para robarlo y al resistirse le propinaron una puñalada en el corazón. Salieron corriendo y una cámara de seguridad los captó huyendo. Ejes de investigación analizan estas y otras imágenes para capturarlos.

El homicidio de Chimbolema ocurrió durante la madrugada del 16 de junio, a las 04:00 horas. Según lo reseña Expreso el cuerpo del joven de 24 años quedó tendido en la esquina de las calles Agustín Freire y Eloy Velásquez.

Publicidad

Por lo tanto, la Policía investiga la zona perimetral del homicidio para recoger más pruebas. En las redes sociales se publicó uno de esos videos, por el periodista @PaulTutiven. Las imágenes de la cámara muestran como justo a las 04:14 pasan los tres delincuentes corriendo. Asimismo, exactamente tres segundos después aparece Daniel Chimbolema, camina solo unos metros y se desploma en la acera.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído