En Contacto: El show de Meche Cuesta vestida de rojo y cantando
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"En Contacto" busca su nueva estrella: ¿Qué te parece el show de María Mercedes Cuesta cantando "La pareja ideal"? (VIDEO)

Publicado

el

María Mercedes Cuesta está demostrando su disposición a dar lo mejor de ella para conseguir ser la nueva estrella de "En Contacto". La periodista se vistió de rojo para interpretar una canción romántica y derrochar talento. Luego de la salida de Alejandra Jaramillo, el matinal de Ecuavisa está buscando una sustituta y ya hay seis […]

María Mercedes Cuesta
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

María Mercedes Cuesta está demostrando su disposición a dar lo mejor de ella para conseguir ser la nueva estrella de "En Contacto". La periodista se vistió de rojo para interpretar una canción romántica y derrochar talento.

Luego de la salida de Alejandra Jaramillo, el matinal de Ecuavisa está buscando una sustituta y ya hay seis competidoras, entre ellas la madre de Mare Cevallos.

Publicidad

María Mercedes Cuesta canta en "En Contacto"

"Meche" no solo ha atrapado al público con su experiencia, dominio escénico, expresión verbal y elegancia, ahora también lo hace proyectando su voz. En esta ocasión se montó en el escenario para cantar el tema de Marco Antonio Solís "La pareja ideal". La comunicadora se llevó buenos comentarios en la publicación de su show en Instagram. Incluso aquellos que no la tienen como favorita elogiaron su actuación.

El show de Ecuavisa anunció que pronto llegará al set el exparticipante de "El poder del amor" Miguel Melfi, quien será el conductor de mini reality "La nueva estrella", donde finalmente la ganadora se quedará con el puesto que dejó vacío la "Caramelo".

Las rivales de Cuesta son su hija Mare, Virginia Limongi, Shirley Arica, Valeria Gtiérrez y Carolina Aguirre. Esta última se encuentra aislada por covid-19, razón por la que no se puede presentar en el programa.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído