En Contacto: Carolina Aguirre y su hija de siete meses tienen covid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Aguirre anuncia que ella y su hija de siete meses tienen covid y no estará en el programa "En Contacto" donde participa por ser "La nueva estrella" del matinal (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Aguirre dio positivo para covid. La participante para ser La nueva estrella de "En Contacto" no estará en el matinal durante los próximos días debido a su estado de salud y a que debe cumplir con los protocolos de seguridad.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Carolina Aguirre de […]

En Contacto
La exMiss Ecuador 2012 es una de las seis aspirantes a ocupar el puesto de "La Caramelo". Foto: Instagram @caroaguirreperez.
Publicidad

Carolina Aguirre dio positivo para covid. La participante para ser La nueva estrella de "En Contacto" no estará en el matinal durante los próximos días debido a su estado de salud y a que debe cumplir con los protocolos de seguridad.

Publicidad

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, la Miss Ecuador 2012 dio a conocer que se contagió al igual que su hija Emilia de siete meses de nacida.

"Les cuento que no voy a poder estar en el programa hoy (lunes) y probablemente tampoco en el resto de días de la semana porque he dado positivo para covid. Imaginénse, se contagió primero mi bebita. Eso fue muy dificil para mi porque estaba con fiebres muy altas que no le bajaban por nada y al par de días yo me hice la prueba y di positivo", explicó Aguirre en la grabación publicada el lunes.

Mencionó que el contagio fue dentro de su casa aunque no consideró pertinente "buscar culpables". Sin embargo, la aspirante a ser la nueva estrella de En Contacto hizo un llamado a sus seguidores para extremar los cuidados.

"En estos tiempos que el contagio es tan fácil si les digo que cuando vayan a frecuentar, así sea por una sola vez, a una persona que no está dentro del núcleo familiar, se pongan mascarillas, se laven las manos constantemente, se desinfecten".


Admitió que "una cosa es enfermarse uno pero algo mucho más dificil de ver es que se enferme uno de tus hijos, más aun una bebita, mi hija tiene siete meses". La periodista ya cumple con el aislamiento en su hogar para no contagiar a otros familiares. Además de Emiliana, Carolina tiene otra hija llamada Luciana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído