¿Qué pasó entre JC Palma y los presentadores de "En Contacto"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lazito" se enfrentan a JC Palma tras llamarlo "lacra" y "poco profesional" y Carolina Jaume se defiende sacando a relucir todos sus títulos (VIDEO)

Publicado

el

Desde el programa "En Contacto" Leonardo Quezada "Lazito" y Carolina Jaume no se quedaron callados ante el ataque de JC Palma. El exchico reality hizo fuertes señalamientos sobre el matinal de Ecuavisa luego de que lo tildaran de "padre irresponsable". Más noticias sobre "En Contacto" Una vez que el excalle 7 despotricara en contra de […]

jc palma
Foto: Instagram @ encontactoecuavisa y @jcpalma_.
Publicidad

Desde el programa "En Contacto" Leonardo Quezada "Lazito" y Carolina Jaume no se quedaron callados ante el ataque de JC Palma. El exchico reality hizo fuertes señalamientos sobre el matinal de Ecuavisa luego de que lo tildaran de "padre irresponsable".

Una vez que el excalle 7 despotricara en contra de quienes están al frente de "En Contacto", incluyendo a su productora Betty Mata, vino el contraataque.

Publicidad

"Que se hable de tu vida privada se hace desde muchos años. En Ecuador hay farándula desde hace 22 años y tú te has servido de la farándula, has hecho de tu vida un show", comentó "Lazito" dirigiéndose a JC Palma.

Luego le recordó que para algunos "la farándula es mala cuando tocamos estos temas, pero somos buenos cuando te cubrimos tus eventos, cuando lanzas una marca, cuando quieres presentar o banderearte con una novia de turno, ahí si somos los buenos", replicó el reportero de "En Contacto" que recientemente recibió un reconocimiento en Machala por su carrera.

Leonardo Quezada aprovechó para mencionar que él si tiene pruebas de las "promesas que no le cumpliste a tu hija".

"Nosotros no tenemos la culpa de que ustedes expongan su vida y luego se den manotones o golpes de pecho. Ponte los pantalones y asume tu responsabilidad", le dijo.

Carolina Jaume le responde a JC Palma

Carolina Jaume tampoco se quedó callada. La rubia presentadora se defendió de las críticas de JC Palma recordando cada uno de sus títulos y la preparación que ha tenido a lo largo de su carrera.

"Yo no tengo un título de Licenciada en Comunicación y Artes Escénicas con mención en producción de televisión. Dos, soy licenciada en Filosofía y Letras, estoy prepara para ser docente. Tres, gracias a mi hermano estudié, aunque ustedes no lo crean, auxiliar de enfermería. Cuarto, estudié ballet, estudie jazz y actuación no solo en Ecuador, en Argentina y en Nueva York y tengo todos los títulos que me respaldan para estar aquí y sobre todo para opinar de tu vida. Tu tienes título?", respondió Jaume.

Henry Bustamante y Dora West también dedicaron unas palabras al exchico reality con el que apuntaban más hacia la reflexión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído