Leonardo Quezada recibe reconocimiento en sesión solemne en Macahala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Machala reconoce el trabajo de Leonardo Quezada y así premia al periodista de farándula de "En Contacto" (VIDEO)

Publicado

el

Leonardo Quezada "Lazito" fue honrado en su natal Machala. El periodista de farándula de "En Contacto" recibió un reconocimiento como personaje del año por su trayectoria. El panelista del matinal de Ecuavisa acudió a su ciudad a recibir la condecoración, evento al que asistió acompañado de su familia. Publicidad Desde el programa "En Contacto" sus […]

leonardo quezada
Foto: Instagram @lazitoec.
Publicidad

Leonardo Quezada "Lazito" fue honrado en su natal Machala. El periodista de farándula de "En Contacto" recibió un reconocimiento como personaje del año por su trayectoria.

El panelista del matinal de Ecuavisa acudió a su ciudad a recibir la condecoración, evento al que asistió acompañado de su familia.

Publicidad

Desde el programa "En Contacto" sus compañeros aplaudieron el merecido reconocimiento al comunicador.

"Nos sentimos orgullosos de que nuestro querido compañero haya recibido esta merecida condecoración por el trabajo periodístico que ha venido realizando, por la manera en la que ha venido evolucionando en su carrera. Yo creo que precisamente en Machala se sienten orgullosos de ello", expresó Dora West en la edición del pasado viernes 22 de julio.

Leonardo Quezada comparte reconocimiento con sus seguidores

En su cuenta de Instagram Leonardo Quezada compartió un video del momento en el que fue condecorado. La grabación la acompañó con un mensaje con el que alienta a sus seguidores a luchar por sus sueños.

"Hace casi 7 años dejé mi bella Machala para luchar por esos sueños y metas que me apasionan, con miedos y con un futuro incierto. Hoy regreso a mi tierra y esta vez para recibir un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y sacrificio", dice parte del texto.

En el comunicado también agradece al Concejal Luis Gaibor por haber nominado su nombre a este galardón otorgado en la Sesión Solemne por los 198 años de la cantonización de Machala.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído