Desalojan a Leonardo Quezada "Lazito" de un restaurante (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desalojan al reportero Leonardo Quezada "Lazito" de un restaurante donde trataba de entrevistar a Joselyn Encalada ¡Video viral!

Publicado

el

Leonardo Quezada "Lazito" protagoniza una nueva polémica luego de que se difundieran imágenes de su desalojo a la fuerza de un restaurante. El reportero de farándula de Ecuavisa ingresó al lugar para intentar entrevistar a Joselyn Encalada pero el personal de seguridad lo sacó. Las imágenes su viralizaron rápidamente. Más noticias sobre Leonardo Quezada "Lazito" […]

Leonardo Quezada
El reportero de farándula dará su versión en "Los hackers de la farándula". Foto: Instagram @lazitoec.
Publicidad

Leonardo Quezada "Lazito" protagoniza una nueva polémica luego de que se difundieran imágenes de su desalojo a la fuerza de un restaurante. El reportero de farándula de Ecuavisa ingresó al lugar para intentar entrevistar a Joselyn Encalada pero el personal de seguridad lo sacó. Las imágenes su viralizaron rápidamente.

Cuentas de farándula en Instagram compartieron el video del polémico momento. En las imágenes se aprecia al periodista machaleño con equipo reporteril acercándose a la exchica reality y ahora participante de "Soy el mejor" en TC Televisión.

Publicidad

Medios digitales reseñan que la joven talento de TC no puede dar entrevistas para otro canal de televisión.

También se observa cuando una persona de seguridad toma a Leonardo Quezada por los hombros y posteriormente, casi cargado, lo saca del sitio mientras su camarógrafo sigue grabando.

Santiago Castro y Dieter Hoffmann, compañeros de "Lazito" en el programa "Los hackers de la farándula", compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram el video que se viralizó rápidamente. Leonardo Quezada dará su versión sobre lo sucedido con Joselyn Encalada en la edición de hoy de "Los hackers2 por Ecuavisa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído