Dora West y "Lazito" aclaran el mal entendido tras fuerte discusión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lazito" ofrece disculpas públicas a Dora West después de la polémica discusión que protagonizaron en vivo en el programa "En Contacto"

Publicado

el

El público que sigue el programa "En Contacto" de Ecuavisa fue testigo el miércoles 16 de noviembre de una polémica discusión entre Dora West y Leonardo Quezada "Lazito". La presentadora y el reportero de farándula protagonizaron un fuerte cruce de palabras. Ocurrió mientras comentaban sobre la supuesta propuesta de matrimonio que le habrían hecho a […]

dora west
Imágenes tomadas de la cuenta en Instagram @loshackersfarandula.
Publicidad

El público que sigue el programa "En Contacto" de Ecuavisa fue testigo el miércoles 16 de noviembre de una polémica discusión entre Dora West y Leonardo Quezada "Lazito". La presentadora y el reportero de farándula protagonizaron un fuerte cruce de palabras. Ocurrió mientras comentaban sobre la supuesta propuesta de matrimonio que le habrían hecho a Fabiola Veliz.

"Yo te respeto y tu a mi me respetas", fueron una de las frases que soltó Dora West toda vez que "Lazito" pidió que la pusieran en contexto.

Publicidad

"Lazito" se disculpa con Dora West en vivo

Pocas horas después del impase ambos compañeros de trabajo volvieron a coincidir en el set de "Los hackers de la farándula". Fue en este espacio donde Leonardo Quezada tomó la palabra para dirigirse a quien considera su amiga.

"Quiero reconocer mi error y quiero públicamente también pedirle disculpas, como lo dije, no a la presentadora sino a mi amiga, a Dora West, a la cual respeto, quiero y ese cariño nunca se va a ir por las ramas, jamás se va a ir de lado", expresó el reportero de farándula en vivo.

"Lazito", como se le conoce en el medio, hizo alusión a la pelea alegando que son cosas que pueden ocurrir en los programas en vivo por "el calor del momento". Agregó que esto "pasa hasta en las mejores familias".

"Los hermanos también se pelean, los hermanos se quieren, se abrazan y se reconcilian", dijo.

El reportero aprovechó el momento para darle un abrazo que según él no le pudo dar antes de empezar el programa.

Por su parte, Dora aún se notaba visiblemente afectada por lo sucedido. A pesar de ello y con lágrimas en los ojos aceptó el abrazo y también se refirió a la situación devolviendo las disculpas.

"Yo te admiro mucho y siempre resalto esas ganas que tienes de comerte el mundo, siempre resalto el amor y la pasión que le pones a tu trabajo. Yo soy igual de apasionada. Si he dicho algo que te haya enojado y no me lo has dicho me disculpo también", dijo la presentadora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído