¿Qué pasó entre Dora West y Leonardo Quezada "Lazito"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo te respeto y tú a mí me respetas": Así fue la pelea de Dora West y Leonardo Quezada "Lazito" en pleno programa en vivo (VIDEO)

Publicado

el

Una nueva polémica involucra al programa "En Contacto" de Ecuavisa. Y es que en la edición de este miércoles 16 de noviembre de 2022 Dora West protagonizó un enfrentamiento en vivo con el reportero Leonardo Quezada "Lazito". El impase entre ambos miembros del matinal surgió al momento de comentar sobre la supuesta petición de matrimonio […]

dora west
La polémica surgió por una nota de Fabiola Veliz. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Una nueva polémica involucra al programa "En Contacto" de Ecuavisa. Y es que en la edición de este miércoles 16 de noviembre de 2022 Dora West protagonizó un enfrentamiento en vivo con el reportero Leonardo Quezada "Lazito".

El impase entre ambos miembros del matinal surgió al momento de comentar sobre la supuesta petición de matrimonio que recibió Fabiola Veliz en un viaje a Cartagena, en Colombia.

Publicidad

¿Qué pasó entre Dora West y Leonardo Quezada?

Dora West mencionó que la información había salido de una fuente de "Lazito". Por su parte el reportero de farándula la desmintió y además sugirió que pusieran "en contexto" a la presentadora de "En Contacto".

Una vez que Leonardo expuso su argumento sobre el tema de Fabiola Veliz, Dora West tomó la palabra. De manera muy seria y directa se dirigió hacia el reportero, incluso lo señaló de no seguir las indicaciones de la dirección del programa.

"Tus peleas con el mundo las resuelves con el mundo. Yo te respeto y tu a mi me respetas", fue lo primero que expresó Dora West estando de pie al lado de "Lazito" quien todo el tiempo se mantuvo sentado en su puesto.

"Somos compañeros de trabajo y a mi no me mandas a poner en contexto con nada. Tenemos una dirección que tu nunca escuchas y por eso tengo a veces que apoyarte para que prestes atención a lo que te están hablando", expresó la presentadora.

Pero la discusión no terminó ahí pues aunque "Lazito" dijo que no tenía nada que responder sobre lo dicho por Dora, el reportero siguió defendiendo su postura.

"Cuando ella dice que la información sale de mi fuente es mentira por eso le dije que s ponga en contexto porque la información no se la dio aquí y tampoco la di yo", dijo el periodista.

Por su parte Dora West recordó frente a la cámara que "todo el mundo sabe como te manejas". Además lo exhortó a que se dirija a ella con más respeto pues considera "grotesco" la forma como la mandó a ponerse en contexto.

"Es normal para ti que salgas luego a darte aires y decir ‘hay es que yo no quise, es que yo no pude’, hazte cargo. No voy a continuar discutiendo porque estamos en televisión nacional", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído