Programa "En Contacto" recibe ataque de JC Palma por una entrevista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por esta entrevista de "Lazito" a Fernanda Gallado explota en redes JC Palma ¿Qué fue lo que molestó al exchico reality?

Publicado

el

Una nueva polémica enciende a la farándula ecuatoriana y Leonardo Quezada "Lazito" esté en medio de ella. El reportero del programa "En Contacto" compartió una entrevista con Fernanda Gallardo que desató la furia de la expareja de ella Juan Carlos Palma, mejor conocido como JC Palma y quien hace poco salió del Ecuador. Más noticias […]

programa en contacto
Foto: Instagram @jcpalma_ y @encontactoecuavisa.
Publicidad

Una nueva polémica enciende a la farándula ecuatoriana y Leonardo Quezada "Lazito" esté en medio de ella. El reportero del programa "En Contacto" compartió una entrevista con Fernanda Gallardo que desató la furia de la expareja de ella Juan Carlos Palma, mejor conocido como JC Palma y quien hace poco salió del Ecuador.

Pero realmente qué fue lo que molestó al exchico rality, modelo e influencer. En la entrevista "Lazito" consulta a Gallardo sobre lo que opina de la repentina salida del país de JC Palma y cómo es la relación con el padre de su hija Sofia.

Publicidad

"Las personas cuando quieren crecer y tienen la oportunidad lo tiene que hacer. Quizás se fue de vacaciones, no sé específicamente lo que se fue a hacer pero espero que a lo que haya ido le vaya muy bien", expresó la animadora.

Agregó que su vida continúa; sin embargo, "Lazito" intentó ahondar sobre la relación entre el exchico reality y su hija y si estaba cumpliendo con sus compromisos como padre.

"Primero él tiene que estar bien en lo personal y luego preocuparse de ser todo lo que más pueda ser para entregar lo mejor", dijo Gallardo.

Finalmente agregó que el tema económico es algo que "tiene que hacerlo de forma legal, tiene una pensión fijada", aunque dijo no prestar mucha atención a eso.

Tras las declaraciones de Fernanda Gallardo, Carolina Jaume aplaudió su actitud de no exponer al padre de su hija, mientras que Leonardo Quezada recordó que JC Palma "no ha sido un padre responsable".

"Quiero rescatar la actitud de dama que siempre ha mantenido Fernanda Gallardo al no dejar mal parado a JC Palma teniendo las herramientas, porque quienes estamos detrás de este caso sabemos perfectamente que él no ha sido un padre responsable", comentó "Lazito".

¿Qué dijo JC Palma?

JC Palma no se quedó callado y explotó en redes sociales luego de escuchar los comentarios que hicieron los presentadores del programa "En Contacto".

En un live que hizo Palma se defendió y de una manera efusiva criticó a quienes están al frente del matinal de Ecuavisa y a su produtora Betty Mata.

"Estoy aburrido de personas como ustedes que son lacras, que no saben investigar, que son pocos profesionales porque no hay profesionalismo. En ese programa que dirige Betty Mata no hay profesionalismo", expresó visiblemente molesto.

Luego agregó que desde dicho espacio de televisión nacional solo dan problemas al decir cosas que "pueden dañar a integridad de una persona".

Asimismo exigió que no se hable más de su hija. "No quiero que hablen de mi hija, no quiero que hablen nada de mi. Ustedes no me sirven en realidad, no son personas inteligentes, no son personas positivas", refutó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído