Video: Habló Andreína Bravo: ¿Influyó un tercero en la ruptura con Miguel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El amor no se va de la noche a la mañana": Andreína Bravo finalmente habla sobre los motivos de su ruptura con Miguel (VIDEO)

Publicado

el

Finalmente Andreína Bravo se decide a hablar directamente sobre su ruptura con Miguel Melfi. Su compañero de "De casa en casa" Jorge Heredia conversó al respecto durante el show de este miércoles 26 de enero con la ganadora de "El poder del amor". El día anterior se esperaban las declaraciones de la chica reality, pero […]

Andreína Bravo
Foto: Captura Instagram @decasaencasa
Publicidad

Finalmente Andreína Bravo se decide a hablar directamente sobre su ruptura con Miguel Melfi. Su compañero de "De casa en casa" Jorge Heredia conversó al respecto durante el show de este miércoles 26 de enero con la ganadora de "El poder del amor".

El día anterior se esperaban las declaraciones de la chica reality, pero ella se limitó a mencionar el tema del odio en redes sociales. Esta vez sí se refirió a los motivos por los que se terminó su noviazgo con el panameño.

Publicidad

¿Por qué terminaron Andreína Bravo y Miguel Melfi?

"¿Qué sucedió, Andreína? ¿Por qué terminaron y cómo está tu corazón?", preguntó Heredia. "Les voy a decir lo que está pasando entre Miguel y yo. Efectivamente, nos dimos un espacio y en este momento nos enfocamos más en crecer, en trabajar, en dar todo por el todo", empezó a decir.

Luego señaló que sus compromisos laborales les restaban espacio para su noviazgo. "Gracias a Dios tenemos muchas oportunidades. Tanto así, que siento que no hemos tenido tiempo para estar juntos cuando estuvimos como pareja, pues el trabajo nos mantenía muy ocupados, y pensamos que iba a ser diferente. Ahora estamos separados y enfocados en crecer", continuó detallando.

El presentador  se tomó la libertad de revelar algo que Andreína le comentó detrás de cámaras. La cantante le manifestó que no quería hacer quedar mal a Miguel y mucho menos que lo atacaran en redes. También le expresó su deseo de no ser vista como alguien que habla desde el odio.

"La relación ya no está, ya no se va a dar, pero yo le tengo un gran cariño y un gran respeto. El amor no se va de la noche a la mañana, pero cada quien sigue su camino. Yo le deseo lo mejor y que brille", enfatizó la intérprete de "Bandolera".

¿Hubo terceros implicados en la separación de Andreína y Miguel?

Jorge le pidió a Bravo aclarar si acaso hubo alguna toxicidad o influencia de terceros en la ruptura, pero ella  esquivó un poco el tema al responder. "Lo que te puedo decir es que él es un buen chico y que hay momentos en los que sí se puede estar, pero otros en los que no puede seguir la relación, y hay que tener madurez para afrontar la situación".

De esta manera la cantante guayaquileña evitó mencionar el tema que ha generado polémica entre los seguidores de ella y de Melfi: el supuesto vínculo del galán con Valeria Gutiérrez, quien participa en el reality que conduce Miguel en "En contacto".

Tanto la reina de belleza como el cantante panameño negaron en la emisión del martes 25 de enero del matinal de Ecuavisa que algo entre ellos haya tenido que ver con la ruptura con Andreína.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído