Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Andreína sobre su ruptura con Miguel? Valeria Gutiérrez tampoco se queda callada ante quienes la culpan (VIDEOS)

Publicado

el

Andreína Bravo
Foto: instagram @decasaencasa
Publicidad

Los fans de Andreína Bravo se quedaron esperando su declaración sobre la ruptura con Miguel Melfi. El programa "De casa en casa", donde ahora es presentadora, había anunciado el lunes que este martes 25 de enero la cantante "abriría su corazón".

El día anterior Melfi confirmó el fin del noviazgo en el programa de canal de la competencia, "En contacto". Sin embargo, la ganadora de "El poder del amor" se limitó a hablar sobre el "hate" en redes.

Advertisement

¿Qué dijo Andreína sobre su ruptura con Miguel Melfi?

Bravo no se refirió directamente al tema, sino a las reacciones negativas que recibe en internet. "¿Qué pasa cuando profesionales -que pueden tener un título- utilizan las redes sociales para denigrar a otra persona? Ahí están faltando el respeto y se ve que no tienen empatía", comentó.

Al hablar de cómo se siente en este momento, expresó que todas las adversidades que ha pasado la han hecho más fuerte y agradeció a los seguidores que siempre la apoyan, pues son ellos los que importan.  "Más amor y menos hate", concluyó.

Fans apoyan a Andreína pero querían saber más

En las publicaciones de "De casa en casa" en Instagram los fans de la "Bandolera" la felicitaron tanto a ella como al show por mantener la buena vibra y no hacer drama. Sin embargo, algunos usuarios se quejaron porque se quedaron con las expectativas de saber qué iba a decir la cantante sobre el fin de su relación.

"¡No dijo nada!"; "No hablaron sobre Andreína y la ruptura con Miguel"; "Yo aquí esperando aun toda la verdad de Andreína. Por lo menos Miguel profesionalmente le hizo frente al tema, eso me gustó"; "Repitió todo lo que dijeron en En contacto, no le quedó de otra", son algunos de los comentarios.

Andreína Bravo

Foto: Captura Instagram @decasaencasa

Valeria Gutiérrez también habla del odio en redes sociales

Por otra parte, Valeria Gutiérrez también se refirió a los comentarios negativos en su contra por parte de los fans que apoyaban la relación de Andreína y Miguel. Algunos de ellos culpan a la exmiss y participante de "La nueva estrella" de la ruptura.

"La gente me está vinculando con algo, se están haciendo ideas en la cabeza, están diciendo cosas que no son y me están ‘encamando’ cosas. Que empiecen a atacarte de la nada es feo", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Te Paso el Dato (@tepasoeldato)

Miguel pidió dejar de hablar el tema en redes, porque lo que ocurrió entre él y Andreína, solo lo saben ellos dos, dijo. El presentador aclaró que por los momentos no tiene comunicación con Bravo.

(E)

 

Entretenimiento

J Balvin lanza la app OYE: ¿Para qué sirve la aplicación, qué tiene que ver con su depresión y cuándo estará disponible?

Publicado

el

J Balvin

J Balvin ha sufrido en varias ocasiones episodios de ansiedad y depresión. Estas experiencias lo han inspirado a crear OYE, una app de bienestar que ayuda a los usuarios a sentirse mejor.

El reguetonero colombiano anunció el 17 de mayo de 2022 en Instagram el lanzamiento de la aplicación, que estará disponible en inglés y español desde septiembre, según Dallas News. "Hoy presentamos OYE. nuestro sueño de crear una comunidad para ayudar al mundo a sentirse mejor. ¡De Latinoamérica para el mundo!", escribió.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

 

La ansiedad y depresión de J Balvin

J Balvin ha narrado en diversas oportunidades que desde adolescente ha estado lidiando con la depresión. Cuando se mudó a Miami a los 17 años para buscar trabajo y ayudar a su familia, estaba estresado y le recetaron pastillas para dormir. Esto le causó ansiedad y depresión, según El Mundo.

En el documental de Amazon Prime "El chico de Medellín", el músico aborda este tema y menciona que conversar al respecto, tener un guía espiritual y practicar meditación, lo han ayudado a superarlo.

 

Para qué sirve la app de J Balvin OYE

José Álvaro Osorio Balvin habló en una entrevista con el Wall Street Journal sobre su objetivo al crear esta aplicación. "Siento que necesito hablar, porque sufro ese dolor conmigo mismo… porque tenemos una voz. Así que creo que la música es la forma en que nos ha ayudado a enviar un mensaje. Y realmente puede sentir que es para contarles a otras personas sobre la salud mental y cómo ayudarlas”.

“Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa”.

La cuenta Instagram de la app, @oye.wellness, ya empieza a mostrar datos de lo que se trata OYE. Escucharse a sí mismos, conectar con los demás y con sus propias emociones, mover el cuerpo y crecer internamente son algunos de los tips que publican.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OYE (@oye.wellness)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así lucían María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro juntos hace dos décadas en un show de TV cuando no sospechaban que serían esposos (VIDEO)

Publicado

el

boda María Alejandra Requena y Luciano D' Alessandro

María Alejandra Requena estaba casada con su difunto primer esposo Ismael Hurtado cuando conoció a Luciano D’ Alessandro. En la década de los 2000 ambos trabajaban en el extinto canal venezoano RCTV.

El actor venezolano de 45 años publicó hace un tiempo un video suyo junto a su ahora esposa en esa época, cuando no les pasaba por la cabeza una relación.

Advertisement

Luego de que la periodista de CNN enviudara en 2018, se reencontró con su antiguo compañero de trabajo, con quien se casó el 14 de mayo de 2022 en una playa de Cartagena.

Breve biografía de María Alejandra

  • Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1974.
  • Edad: 47 años.
  • De dónde es: Caracas, Venezuela.
  • Profesión: Periodista, presentadora de "Panorama mundial" en CNN.
  • Ganadora de dos premios Emmy.
  • Trabajó en el canal venezolano RCTV en el show de concursos "Aprieta y gana" (2001), según IMDB.
  • Presentó "Café con CNN"  (2011) y "Vive la salud con la Dra. Azaret" (2012).

María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro juntos en RCTV

En 2021 Requena y Luciano eran novios. En marzo de ese año el actor de "Enfermeras" compartió un video de hace un par de décadas, cuando él y Mariale aparecieron juntos en un show de televisión de RCTV. El actor escribió un amoroso mensaje:

"En esa época no existía ni la más mínima intención de que algo podía pasar entre nosotros, más allá de admiración y respeto. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde ese entonces. En donde la vida nos ha mostrado lo impredecible que puede ser y que lo único que podemos hacer es vivirla. ¡I love you, mi Mariale!".

María Alejandra Requena

(E)

 

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Lucero en su útimo viaje a Nueva York? La actriz contó detalles del incidente mientras paseaba con su hija Lucerito Mijares (FOTOS)

Publicado

el

Lucero

Lucero decidió pasar un tiempo con Lucerito Mijares y viajaron juntas a Nueva York. La "Novia de América" compartió varias fotografías de esta grata experiencia junto a su hija menor en la que se aprecia lo bien que la pasaron en la "Gran manzana".

Madre e hija disfrutaron del paseo de nueve días por la ciudad y de al menos 15 musicales, algo que le apasiona a la hija de Manuel Mijares. Lucerito demostró su amor por las tablas cuando participó en la obra musical "La jaula de las locas" en México.

Advertisement
Lucero

Foto: Instagram @samantha._.lucerina.

Sin embargo, la protagonista de "Alborada" y "Soy tu dueña" sufrió un inesperado percance. A pesar de que Lucero compartió con sus seguidores los buenos momentos que pasó en Nueva York, también reseñó lo que le sucedió en una de las obras en las que estuvo en Broadway.

"Hubo solo un mínimo percance, se me cayó el teléfono y se rompió la cámara", escribió la cantante.

Por medio de sus historias en Instagram mostró la imagen de su teléfono celular roto. Según dio a conocer, el aparato se le cayó  y se dañó la cámara.

Lucero

Foto: Instagram @luceromexico.

Este incidente no fue impedimento para que ambas siguieran disfrutando de su viaje donde además pudieron ver al actor Hugh Jackman en "The music man".

Foto: Instagram @luceromexico.

"¡Gracias a mi nena hermosa, Lucerito Mijares, por compartir conmigo y pasarla brutal!", exclamó Lucero en una de sus publicaciones. Luego presumió su foto favorita del viaje junto a su hija.

Lucero

Foto: Instagram @luceromexico.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído