¿Qué dijo Andreína Bravo de su ruptura con Miguel? ¡Valeria sí habló!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Andreína sobre su ruptura con Miguel? Valeria Gutiérrez tampoco se queda callada ante quienes la culpan (VIDEOS)

Publicado

el

Los fans de Andreína Bravo se quedaron esperando su declaración sobre la ruptura con Miguel Melfi. El programa "De casa en casa", donde ahora es presentadora, había anunciado el lunes que este martes 25 de enero la cantante "abriría su corazón". El día anterior Melfi confirmó el fin del noviazgo en el programa de canal […]

Andreína Bravo
Foto: instagram @decasaencasa
Publicidad

Los fans de Andreína Bravo se quedaron esperando su declaración sobre la ruptura con Miguel Melfi. El programa "De casa en casa", donde ahora es presentadora, había anunciado el lunes que este martes 25 de enero la cantante "abriría su corazón".

El día anterior Melfi confirmó el fin del noviazgo en el programa de canal de la competencia, "En contacto". Sin embargo, la ganadora de "El poder del amor" se limitó a hablar sobre el "hate" en redes.

Publicidad

¿Qué dijo Andreína sobre su ruptura con Miguel Melfi?

Bravo no se refirió directamente al tema, sino a las reacciones negativas que recibe en internet. "¿Qué pasa cuando profesionales -que pueden tener un título- utilizan las redes sociales para denigrar a otra persona? Ahí están faltando el respeto y se ve que no tienen empatía", comentó.

Al hablar de cómo se siente en este momento, expresó que todas las adversidades que ha pasado la han hecho más fuerte y agradeció a los seguidores que siempre la apoyan, pues son ellos los que importan.  "Más amor y menos hate", concluyó.

Fans apoyan a Andreína pero querían saber más

En las publicaciones de "De casa en casa" en Instagram los fans de la "Bandolera" la felicitaron tanto a ella como al show por mantener la buena vibra y no hacer drama. Sin embargo, algunos usuarios se quejaron porque se quedaron con las expectativas de saber qué iba a decir la cantante sobre el fin de su relación.

"¡No dijo nada!"; "No hablaron sobre Andreína y la ruptura con Miguel"; "Yo aquí esperando aun toda la verdad de Andreína. Por lo menos Miguel profesionalmente le hizo frente al tema, eso me gustó"; "Repitió todo lo que dijeron en En contacto, no le quedó de otra", son algunos de los comentarios.

Andreína Bravo

Foto: Captura Instagram @decasaencasa

Valeria Gutiérrez también habla del odio en redes sociales

Por otra parte, Valeria Gutiérrez también se refirió a los comentarios negativos en su contra por parte de los fans que apoyaban la relación de Andreína y Miguel. Algunos de ellos culpan a la exmiss y participante de "La nueva estrella" de la ruptura.

"La gente me está vinculando con algo, se están haciendo ideas en la cabeza, están diciendo cosas que no son y me están ‘encamando’ cosas. Que empiecen a atacarte de la nada es feo", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Te Paso el Dato (@tepasoeldato)

Miguel pidió dejar de hablar el tema en redes, porque lo que ocurrió entre él y Andreína, solo lo saben ellos dos, dijo. El presentador aclaró que por los momentos no tiene comunicación con Bravo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído