Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Mi relación con Andreína terminó hace unos días atrás": Miguel Melfi confirma ruptura con la "Bandolera" y pide dejar a un lado el tema 

Publicado

el

Miguel Melfi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa y @andreinabravoo.
Publicidad

A más de un mes de haber terminado las grabaciones de "El poder del amor" la pareja ganadora del reality puso fin a su relación. Andreína Bravo y Miguel Melfi ya no son novios, así lo confirmó este lunes el panameño durante la edición de "En Contacto", mientras la "Bandolera" aun guarda silencio. Con su declaración pone fin los rumores que circulan en redes sociales sobre el tema.

"Mi relación con Andreína terminó hace unos días atrás, nosotros dos sabemos los motivos", dijo Melfi en lo que será su última declaración sobre el tema. De este modo se confirma lo que era un secreto a voces debido al distanciamiento de la pareja desde que asumieron nuevos roles dentro de la televisión ecuatoriana.

Advertisement

El conductor del reality "La nueva estrella" agregó que el rompimiento no se debe a terceras personas ni porque lo vinculen con alguien más, como se sugirió la semana pasada cuando lo relacionaron con Valeria Gutiérrez.

"Son problemas de nosotros que veníamos arrastrando desde hace mucho tiempo atrás y de verdad no voy a hablar más del tema, no voy a dar explicaciones ni nada acerca de mi relación", declaró en "En Contacto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yemii🎀 (@yemii03)

¿Qué dice Miguel sobre la salida con Valeria Gutiérrez?

Miguel Melfi también aprovechó para aclarar lo sucedido durante el fin de semana. Recordemos que el panameño tuvo un reencuentro con otros exparticipantes de "El poder del amor" donde también estuvo Valeria Gutiérrez. Las imágenes de la reunión social se hicieron virales en cuestión de minutos.

"Lo que sucedió el fin de semana, como dije, no me gusta aclarar estas cosas porque siento que es darle pie a que hablen y supongan cosas que no son, simplemente salimos entre amigos. No hay por qué atacar a las personas", mencionó al respecto.

Luego dirijió un mensaje a quienes apoyaron su noviazgo con Andreína Bravo. "A todas las personas que nos apoyaron todo este tiempo como pareja, ojalá puedan hacerlo individualmente. Yo a Andreína le deseo lo mejor, se que va a seguir creciendo, se que va a seguir brillando", finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Entretenimiento

¡Nacho celebra por partida doble! Estos son los reconocimientos que les dieron a dos de sus hijos y así los festejaron (VIDEOS)

Publicado

el

nacho

Los hijos del cantante venezolano, Nacho, le regalaron dos alegrías seguidas. Una tierna graduación y dobles nombramientos en kárate lo llenaron de orgullo por medio de sus pequeños, Matías y Miguel, respectivamente.

En Instagram, la expareja de Nacho, Inger Devera, fue quien posteó las evidencias de estos dos logros. En el caso de Matías, se trató de su promoción con toga blanca a primer grado. De Miguel se destacó su primer lugar en las áreas de kumité y kata, en kárate.

Advertisement
nacho

Capturas de Instagram: @ingerdevera.

¿Cómo fue la celebración de Nacho con sus hijos?

Los días cercanos a los dos eventos, aparecieron una serie de videos en los que Nacho celebraba junto a Miguel aún vestido de karateca. En esta celebración también estaba el primogénito del artista, Diego, quien surgió de su noviazgo con Yoelis Rivera.

A juzgar por el boomerang que grabaron en el sitio, podría decirse que Matías no estaba en la cena. Sin embargo, el cantante sí se encontraba en Miami cerca de sus pequeños, por lo que se cree que en algún momento pudo haber ido a saludarlo y a celebrar su propio logro.

La cena estuvo amenizada por un chiste de nacho, movimientos faciales de Santi como broma y la persistente energía de Miguel. A continuación, el video:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Hora de votar en "La casa de los famosos 2" para eliminar a uno de los nominados: ¿Qué dijo Mayeli tras su salida sobre la traición de Osvaldo Ríos?

Publicado

el

La casa de los famosos 2

Llega la hora de votar para eliminar al participante menos pereferido de "La casa de los famosos". La primera en dejar el encierro en el estudio bajo la mirada de cámaras 24/7 fue Mayeli Alonso.

La ex de Lupillo Rivera soltó unas polémicas declaraciones tras su salida, pero ahora le toca el turno a otra figura. Si deseas saber paso a paso cómo votar, visita este enlace.

Advertisement

Qué dijo Mayeli Alonso tras salir del reality de Telemundo

Luego de su eliminación, Mayeli confesó que se sintió traicionada por uno de los participantes, el actor Osvaldo Ríos. Así se expresó, según People en español.

  • "Siempre vi al señor con mucho respeto. Me llevé un trago amargo. Ver que él fue que me dio dos puntos se me hizo una traición muy triste".
  • "Me caló, me sentí mal, me llevé una gran sorpresa al escucharlo".
  • "Me encariñé con él, le pedí a mis seguidores que lo apoyaran. Fue algo equivocado que hice".

Nominados para eliminación en La casa de los famosos 2

Los nominados para eliminación esta semana son:

  • Natalia Alcocer.
  • Brenda Zambrano.
  • Nacho Casano.
  • Luis "Potro" Caballero.

Para emitir tu voto debes visitar el portal oficial del programa en Telemundo, en este link:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carolina Jaume se muestra sin filtro ni photoshop y deja polémico mensaje a quienes la llaman "vieja, ridícula y mala madre": "Mi vida recién empieza" (FOTO)

Publicado

el

carolina jaume

Una vez más Carolina Jaume se enfrenta a las críticas. La guayaquileña de 36 años actualmente participa en el reality "El poder del amor 2" en Turquía, lo que ha generado una lluvia de comentarios negativos hacia ella.

Desde su llegada al show la presentadora de "En Contacto" ha recibido un sinfín de calificativos que van desde "vieja", "rídicula y hasta "mala madre". Incluso, recientemente el comentarista de farándula Júnior Chávez la comparó con Laura Bozo.

Advertisement

La foto de Carolina Jaume sin filtro ni photoshop

Aunque ha hecho poco caso a las críticas, esta vez decidió enfrentar a los haters con un contundente mensaje y una fotografía que dice más que mil palabras.

El 19 de mayo de 2022 Carolina Jaume compartió una fotografía al natural, sin filtro ni photoshop, como sugirió Hernán del Pozo cuando ella hizo su debut en "El poder del amor 2". 

"Después de todo lo que he vivido (en su mayoría bueno porque siempre soy positiva) palabras como: VIEJA, RIDÍCULA, MALA MADRE… resulta que ni me ofenden ni me frustran", se lee en una parte del texto que acompaña la imagen.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Jaume recordó a quienes la siguen que se encuentra en una etapa profesional y que pueden conocer sus virtudes y mil defectos viéndola todas las noches en el programa que se transmite por Ecuavisa.

"Me dicen vieja: aquí estoy sin maquillaje, sin filtros, sin Photoshop… por qué llamamos “vieja” a una mujer que casi llega a los 40? Mi vida recién empieza… no lo busqué, solo me pasó. Hoy estoy aquí para lo que muchos dicen “haciendo el ridículo”. Hoy me conozco, acepté mi realidad, estoy disfrutando de esta oportunidad porque yo también merezco ser feliz", continúa diciendo.

Resaltó que quienes usan el calificativo "viejo" para insultar "reflejan un gran problema de valores". Finalizó su extenso mensaje enviando bendiciones a aquellas "personas llenas de odio" y deseando que Dios les cambie el corazón.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído