Miguel Melfi confirma ruptura con Andreína Bravo ¿Qué dijo el panameño?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mi relación con Andreína terminó hace unos días atrás": Miguel Melfi confirma ruptura con la "Bandolera" y pide dejar a un lado el tema 

Publicado

el

A más de un mes de haber terminado las grabaciones de "El poder del amor" la pareja ganadora del reality puso fin a su relación. Andreína Bravo y Miguel Melfi ya no son novios, así lo confirmó este lunes el panameño durante la edición de "En Contacto", mientras la "Bandolera" aun guarda silencio. Con su […]

Miguel Melfi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa y @andreinabravoo.
Publicidad

A más de un mes de haber terminado las grabaciones de "El poder del amor" la pareja ganadora del reality puso fin a su relación. Andreína Bravo y Miguel Melfi ya no son novios, así lo confirmó este lunes el panameño durante la edición de "En Contacto", mientras la "Bandolera" aun guarda silencio. Con su declaración pone fin los rumores que circulan en redes sociales sobre el tema.

"Mi relación con Andreína terminó hace unos días atrás, nosotros dos sabemos los motivos", dijo Melfi en lo que será su última declaración sobre el tema. De este modo se confirma lo que era un secreto a voces debido al distanciamiento de la pareja desde que asumieron nuevos roles dentro de la televisión ecuatoriana.

Publicidad

El conductor del reality "La nueva estrella" agregó que el rompimiento no se debe a terceras personas ni porque lo vinculen con alguien más, como se sugirió la semana pasada cuando lo relacionaron con Valeria Gutiérrez.

"Son problemas de nosotros que veníamos arrastrando desde hace mucho tiempo atrás y de verdad no voy a hablar más del tema, no voy a dar explicaciones ni nada acerca de mi relación", declaró en "En Contacto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yemii? (@yemii03)

¿Qué dice Miguel sobre la salida con Valeria Gutiérrez?

Miguel Melfi también aprovechó para aclarar lo sucedido durante el fin de semana. Recordemos que el panameño tuvo un reencuentro con otros exparticipantes de "El poder del amor" donde también estuvo Valeria Gutiérrez. Las imágenes de la reunión social se hicieron virales en cuestión de minutos.

"Lo que sucedió el fin de semana, como dije, no me gusta aclarar estas cosas porque siento que es darle pie a que hablen y supongan cosas que no son, simplemente salimos entre amigos. No hay por qué atacar a las personas", mencionó al respecto.

Luego dirijió un mensaje a quienes apoyaron su noviazgo con Andreína Bravo. "A todas las personas que nos apoyaron todo este tiempo como pareja, ojalá puedan hacerlo individualmente. Yo a Andreína le deseo lo mejor, se que va a seguir creciendo, se que va a seguir brillando", finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído