En Contacto: ¿Qué dice la productora Betty Mata de Miguel Melfi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Voy a contar toda la verdad de Miguel": Productora de "En Contacto" se pronuncia sobre el panameño tras ataques de los haters

Publicado

el

Cariño y apoyo fue lo que recibió Miguel Melfi tras su llegada a Ecuador y luego de incorporarse al programa "En Contacto" de Ecuavisa. Sin embargo, la historia cambió desde que Henry Bustamante le consultó sobre un supuesto vínculo con Valeria Gutiérrez. Además el panameño participó en un encuentro el fin de semana que no […]

En Contacto
Melfi se incorporó a Ecuavisa el 18 de enero de 2022. Foto: Instagram @bettymata_ecu.
Publicidad

Cariño y apoyo fue lo que recibió Miguel Melfi tras su llegada a Ecuador y luego de incorporarse al programa "En Contacto" de Ecuavisa. Sin embargo, la historia cambió desde que Henry Bustamante le consultó sobre un supuesto vínculo con Valeria Gutiérrez. Además el panameño participó en un encuentro el fin de semana que no fue del agrado de muchos.

Melfi se reencontró con otros excompañeros de "El poder del amor" aunque esta vez su novia Andreína Bravo no estuvo presente. Desde entonces surgieron rumores de una posible ruptura entre ellos y los haters comenzaron a hacer de las suyas.

Publicidad

Debido a los ataques en redes sociales Miguel decidió suspender su cuenta en Instagram mientras continúa en su faceta de presentador en el matinal de Ecuavisa. Para contrarrestar los malos comentarios en su contra Betty Mata, productora de "En Contacto", rompió el silencio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Qué dice Betty Mata de Miguel Melfi?

Con un mensaje publicado en su cuenta en Instagram la productora salió en defensa del panameño. "Voy a contar toda la verdad de Miguel", es la primera frase que se lee en la mencionada red social.

"Es un chico muy carismático, disciplinado, muy caballeroso. Tiene una cualidad especial, se preocupa mucho por los demás, honesto, profesional. Aprendiendo a recibir las balas de las palabras duras en redes que le duelen, pero juntos somos más fuertes♥️", comentó la productora en defensa de su ahora pupilo que los acompañará en el programa por un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)


La directora de televisión aprovechó para dirigirse a los haters calificándolos como monstruos que "atacan desde la oscuridad" con comentarios negativos y luego "vuelven a su escondite". Para la productora de "En Contacto" es "tiempo de crear una mejor comunidad digital".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído