¿Mare Cevallos vetada de Ecuavisa? Esto dijo del canal del cerro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A Mare Cevallos no la quieren en Ecuavisa? Esto responde la actriz a Santiago Castro quien asegura que está vetada del canal del cerro

Publicado

el

Santiago Castro dio a conocer en su programa digital "Calientitos TV" que Mare Cevallos está vetada de Ecuavisa. Sin embargo, la actriz no se quedó callada y por medio de sus historias en Instagram habló sobre su relación con el canal del cerro de donde salió de manera abrupta cuando grababa escenas para la serie […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Santiago Castro dio a conocer en su programa digital "Calientitos TV" que Mare Cevallos está vetada de Ecuavisa. Sin embargo, la actriz no se quedó callada y por medio de sus historias en Instagram habló sobre su relación con el canal del cerro de donde salió de manera abrupta cuando grababa escenas para la serie "Compañía 593".

Y es que la exchica reality ha lanzados fuertes comentarios dirigidos principalmente a Betty Mata, productora de "En Contacto" y al propio matinal de Ecuavisa. También en una reciente entrevista en un programa de Teleamazonas Mare Cevallos acusó a Ecuavisa de "trapear el piso" con su nombre, aún así asegura que no está vetada de dicho canal.

Publicidad

"Estoy cansada de tanta mentira. La persona con la que puse el screenshot con la que estaba hablando es el director de producción de Ecuavisa el cual me dijo que por favor le mande el video porque él no tenía idea de que yo estaba vetada, que de hecho no estoy vetada en Ecuavisa", dijo María Emilia como respuesta a lo dicho por Castro.

Foto: Instagram @marecevallos.

Luego agregó que si fuera el caso de que está vetada de los programas "En Contacto" y "Los hackers de la farándula" le daría las gracias a Dios.

"A Dios gracias, porque créanme que ser parte de un programa que apoya la misoginia, que solo habla mal de la gente, que realmente no tienen aspiraciones más grandes de hacer un programa de valor, entonces ¿vetada de esos lugares? Yo me auto veto", dijo.

¿Qué dijo Mare Cevallos de Ecuavisa?

La actriz insiste en que dichos programas de Ecuavisa que, a su juicio, apoyan la misoginia y el maltrato no van con ella.

Además, de manera sarcástica agradeció que hablen de ella para ganar un likes y comentarios ya que eso la hace sentir importante.

Mare Cevallos inició una guerra campal en redes sociales en contra de la productora Betty Mata a quien acusa de ser doble cara. Según la actriz el canal le dio más importancia al boliviano Andrés Salvatierra quien fue su pareja y a quien también acusa de misógino.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído