Esto confesó Mare Cevallos de su abrupta salida de Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos reaparece en la televisión tras su abrupta salida de Ecuavisa y responde a quienes la llaman loca ¿Qué dijo de sus terapias y sus consultas con el psiquiatra?

Publicado

el

Las descargas que hizo Mare Cevallos en sus redes sociales tras su abrupta salida de Ecuavisa la pusieron en la mira de la farándula. La guayaquileña en su momento lanzó fuertes mensajes que incluso iban dirigidos a Betty Mata, productora de "En Contacto". Tras esta arremetida las opiniones en redes sociales se notaban divididas y […]

mare cevallos
Mare Cevallos durante las grabaciones para la serie "Compañía 593". Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Las descargas que hizo Mare Cevallos en sus redes sociales tras su abrupta salida de Ecuavisa la pusieron en la mira de la farándula. La guayaquileña en su momento lanzó fuertes mensajes que incluso iban dirigidos a Betty Mata, productora de "En Contacto".

Tras esta arremetida las opiniones en redes sociales se notaban divididas y mientras algunos la apoyaban otros la tildaban de "loca". Al respecto María Emilia se pronunció.

Publicidad

La exchica reality y actriz reapareció en el programa "De Boca en Boca" y con su característica frontalidad aclaró lo de su salida de la casa televisiva del cerro.

"A mi no me gusta decir las cosas por atrás de las espaldas de una persona. A pesar de que me digan hipócrita yo creo que soy bastante directa y la gente que me conoce lo sabe", fue lo primero que aclaró.

Luego se refirió a su personaje dentro de la nueva serie de Ecuavisa "Compañía 593" que se estrena este 27 de septiembre de 2022.

"El personaje obviamente tuvo una abrupta terminación y yo preferí aclararlo todo en mis redes antes que la gente especule y pregunte por qué acabó el personaje así, por qué se lo terminó antes", indicó.

Mare Cevallos cree que las mujeres "que tienen ovarios" para decir las cosas de frente "en este medio" son las que generan más miedo y por eso las sacan del camino, como cree que pasó en su caso.

¿Mare Cevallos le cierra las puertas a TC Televisión?

Cynthia Naveda, del programa "De Boca en Boca", le consultó a Cevallos si está arrepentida de haber rechazado la propuesta de TC Televisión para participar en "Soy el mejor". Recordemos que ella confirmó su participación en el show y horas antes de su estreno dio un paso atrás lo que generó un polémico cruce de palabras con Carlos Menéndez.

"Yo creo que todo pasa por algo. Yo nunca me arrepiento de absolutamente nada, todo pasa por algo, todo te construye como ser humano, todo te construye como persona".

La actriz admite que no tiene ningún problema con TC, por el contrario se mostró muy agradecida porque este fue el canal que le dio su primera oportunidad como actriz.

María Emilia responden a quienes la llaman "loca"

Sobre las críticas que ha recibido por sus declaraciones sobre su relación con Ecuavisa y el programa "En Contacto", Mare Cevallos fue muy clara.

"A mi me pueden decir la loca todo lo que tu quieras. Yo agradezco ser loca y no ignorante, son dos cosas distintas", dijo.

Cevallos admite que es una loca que se hace cargo de sus cosas y reconoció que asiste a terapia.

"Yo gasto en terapia, yo voy al psiquiatra, voy al psicólogo. Nadie puede decir que tiene mis exámenes porque si no estarían hablando mal de mi psiquiatra como un profesional y nadie tiene mis exámenes a parte de mi misma", reconoció.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído