¿Por qué Mare Cevallos ataca a "En Contacto" y a Betty Mata?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Si a la gente le gusta la caca démosle caca": Mare Cevallos saca a flote su descontento con la producción de "En Contacto" y lamenta haber formado parte de "un circo"

Publicado

el

El descontento de Mare Cevallos con la producción del programa "En Contacto" se ha hecho evidente en los últimos días. La actriz, que hasta el viernes 16 de septiembre formó parte del elenco de la serie "Compañía 593", sigue descargando su rechazo hacia el matinal de Ecuavisa y hacia su directora Betty Mata a quien […]

mare cevallos
Foto: Instagram @marecevallos y @bettymata_ecu.
Publicidad

El descontento de Mare Cevallos con la producción del programa "En Contacto" se ha hecho evidente en los últimos días. La actriz, que hasta el viernes 16 de septiembre formó parte del elenco de la serie "Compañía 593", sigue descargando su rechazo hacia el matinal de Ecuavisa y hacia su directora Betty Mata a quien acusa de "misógina" e "inhumana".

Esta vez Mare vuelve a dar de qué hablar al publicar unos videos en los que asegura que le habían advertido sobre la supuesta actitud de Betty Mata, pero ella decidió no creer en lo que le decían. No es la primera vez que manifiesta su molestia hacia el programa.

Publicidad

"Uno les da oportunidades a la gente, uno dice ‘no voy a creer en lo que la gente me dice de esa persona, la voy a conocer’ y pao, se da contra la pared, porque se da cuenta de que todo lo que decían de esa persona es verdad", dice en una primera parte de su mensaje.

Mare Cevallos ataca a "En Contacto"

Mare Cevallos también cuestiona que, a su juicio, en el programa "En Contacto" no se tomen en cuenta la inteligencia y creatividad de las personas para hacer mejores cosas en el espacio.

"Yo creo que yo presenté hartísimas ideas pero no, si a la gente le gusta la caca démosle caca", dijo en referencia al contenido que se hace en el matinal de Ecuavisa.

La actriz admitió que en algún momento fue ingenua y lamenta "haber formado parte de ese circo". "Soy demasiado buena, demasiado ingenua", dijo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Previo a estos videos Mare había dejado un par de fuertes comentarios en Instagram. En ellos acusó a "En Contacto" de lucrarse "de la muerte de alguien" y del "caos de otra". Sin dar nombres, hay usuarios que creen se refería a Efraín Ruales y a Carolina Jaume.

Incluso mencionó que trató de enfrentar "cara a cara" a Betty Mata pero que ella la tiene bloqueada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído