AUDIO de Mare Cevallos molesta con el programa "En Contacto"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Difunden audio de Mare Cevallos en el que habla de su molestia con un programa de televisión ¿A quién iban dirigidas sus palabras?

Publicado

el

Mare Cevallos está dispuesta a no volver a pisar el estudio de "En Contacto", matinal de Ecuavisa que en su momento le abrió las puertas. La actriz publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter en los que dejó ver su molestia con el programa por haber "hecho y deshecho" con su vida. Más noticias […]

mare cevallos
Foto: Instagram @marecevallos y @encontactoecuavisa.
Publicidad

Mare Cevallos está dispuesta a no volver a pisar el estudio de "En Contacto", matinal de Ecuavisa que en su momento le abrió las puertas. La actriz publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter en los que dejó ver su molestia con el programa por haber "hecho y deshecho" con su vida.

La exparticipante de "El poder del amor" no ha dejado claro qué fue lo que le generó malestar; sin embargo, ahora se divulga un audio de la guayaquileña con el que nuevamente se descarga contra la revista.

Publicidad

Aunque no menciona directamente a "En Contacto", sus palabras dan a entender que se refiere a dicho programa de Ecuavisa. En la grabación asegura que ya manifestó su queja a las personas pertinentes y no fue tomada en cuenta.

"Ya expresé mis molestias con las personas pertinentes en su momento y no se hizo absolutamente nada. Se me tomó como si fuera poca cosa lo que yo estaba diciendo, como que ‘nada ver lo que dices, nosotros seguiremos haciendo lo que nos da la gana’. Ya estoy cansada", se le escucha decir.

Asimismo Mare Cevallos advierte que "no voy a acudir a dicho programa más, así yo trabaje en esta empresa hasta que por lo menos se pida disculpas".

¿A quién dirigió Mare Cevallos su mensaje?

La actriz aprovechó para cuestionar lo que ella considera una falta de ética y moral por no practicar lo que se predica.

"Creo que se tiene que aprender a hacer las cosas con ética, con moral, con humanidad y creo que uno tiene que practicar lo que predica y si uno predica que ama a la gente, ama a Dios, ama la vida, ama al mundo… si haces labor social con una mano y destruyes a la gente con la otra entonces de qué estamos hablando pues", expresó sin dar un nombre en especifico.

El audio de Mare Cevallos circula por varias cuentas de farándula aunque por el momento se desconoce el origen del mismo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído