"Soy el mejor": Mare Cevallos revela por qué no estará en TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos envía un contundente mensaje a Carlos Menéndez y revela por qué dejó lado la propuesta de "Soy el mejor" (VIDEO)

Publicado

el

Mare Cevallos rompe el silencio ante su repentina salida de "Soy el mejor". La guayaquileña debutaría en el show de baile de TC Televisión el 4 de julio de 2022; sin embargo, se conoció que se retiró horas antes lo que causó indignación en Carlos Menéndez quien forma parte del jurado. Más noticias sobre "Soy […]

soy el mejor
Carlos Menéndez pedía a Mare Cevallos en la pista de baile. Foto: Instagram @tcsoyelmejor y @marecevallos.
Publicidad

Mare Cevallos rompe el silencio ante su repentina salida de "Soy el mejor". La guayaquileña debutaría en el show de baile de TC Televisión el 4 de julio de 2022; sin embargo, se conoció que se retiró horas antes lo que causó indignación en Carlos Menéndez quien forma parte del jurado.

"Una se bajó de la camioneta, (estoy) totalmente decepcionado pero ya después lo analizamos bien. Aquí en esta pista solamente están los mejores", dijo al referirse a Mare Cevallos.

Publicidad

El coreógrafo también utilizó un gesto con sus manos con el que dio a entender que a María Emilia le había dado "miedo" la pista de baile.

Mare Cevallos reacciona a los comentarios de Carlos Menéndez

La actriz no se quedó callada y por medio de sus historias en Instagram envió una contundente respuesta dirigida especialmente a Menéndez.

"A mi querido y adorado Carlos Menéndez, qué pena no haber podido estar ahí para gozarla con usted y tengo que aclararle una cosita: a mi no se me hizo así, se me hizo así, chinchin", expresó Mare haciendo un gesto con sus dedos en referencia a una nueva propuesta que recibió.

En redes sociales ya corría el rumor de que Mare Cevallos se quedó en Ecuavisa donde le hicieron una mejor propuesta laboral. Aunque ella no lo confirmó abiertamente sí dio a entender que volverá a la actuación.

"Yo creo que todo quedó en buenos términos. Saben por qué tomé la decisión que tomé, continuar con mi carrera actoral, ahí estuve dos días fuertes de conversaciones pero negocios son negocios", explicó Mare Cevallos.

Agregó que hizo "las cosas de la mejor manera posible" y que hay testigos de ello.

Mare no descarta volver a "Soy el mejor"

En el video que publicó en sus redes admitió que le gustó la experiencia de participar en "Soy el mejor" por lo que no descarta volver al show en un futuro.

"Espero en algún momento pisar de nuevo la pista de ‘Soy el mejor’, no lo descarto porque me encantó la experiencia y estoy súper agradecida para demostrarle a usted señor Carlos Menéndez que a mi jamás se me hace así".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído