¿Qué pasó con Mare Cevallos en "Soy el mejor"? Un jurado la destruye
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mínimo le dio miedo": Carlos Menéndez lanza fuertes comentarios por el retiro de Mare Cevallos de "Soy el mejor" antes de su debut ¿Qué dice ella? (VIDEO)

Publicado

el

Es un hecho, Mare Cevallos ya no va a "Soy el mejor". Los rumores de su retiro anticipado se confirmaron en la edición del lunes 4 de julio de 2022, día que la actriz se sumaría al show como participante. En su lugar la producción preparó un baile de Mafer Ríos con Fercho Gómez que […]

soy el mejor
Mare Cevallos ingresaría al show de baile el 4 de julio de 2022. Foto: Instagram @tcsoyelmejor y @marecevallos.
Publicidad

Es un hecho, Mare Cevallos ya no va a "Soy el mejor". Los rumores de su retiro anticipado se confirmaron en la edición del lunes 4 de julio de 2022, día que la actriz se sumaría al show como participante. En su lugar la producción preparó un baile de Mafer Ríos con Fercho Gómez que encendió la pista.

Desde el 30 de junio de este año se anunció el ingreso de Mare al show; sin embargo, la guayaquileña decidió darle la espalda a la competencia de TC Televisión. Fue este el motivo por el cual el jurado Carlos Menéndez se sintió "decepcionado" ya que él era uno de los que pedía a la exchica reality para la pista.

Publicidad

"Una se bajó de la camioneta, (estoy) totalmente decepcionado pero ya después lo analizamos bien. Aquí en esta pista solamente están los mejores", dijo al referirse a Mare Cevallos.

El juez de "Soy el mejor" no tuvo pelos en la lengua para lanzar fuertes críticas hacia Cevallos de quien además dijo que "no le dio la talla", haciendo referencia posiblemente a las coreografías.

"Si es por votación del público aquí están los más queridos del público. Si es por baile aquí hay bailarines muy buenos. Mínimo le dio miedo porque viene donde las papas queman", agregó el experto.

Finalizó sus comentarios diciendo que "ella se lo pierde" y que al jurado de "Soy el mejor" "nos da lo mismo".

Mare se pronuncia sobre su retiro de "Soy el mejor"

Mare Cevallos no hablado oficialmente sobre su retiro de la competencia sin ni siquiera haber comenzado. Sin embargo, por medio de sus historias en Instagram dejó un mensaje que podría ser referente al tema.

"Que me digan que tengo falta de profesionalismo, ah por favor, si supieran. Eso es lo que hace un profesional lo que he hecho yo. Lamentablemente cuando solo se andan con chismes y no con la verdad, chisme es chisme", mencionó la actriz sin dar más explicaciones.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído