"Soy el mejor": ¿Mare Cevallos y Andreína Bravo juntas de nuevo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mare Cevallos y Andreína Bravo trabajarán juntas de nuevo? Esto dijo de la actriz de su ingreso a "Soy el mejor"

Publicado

el

Mare Cevallos y Andreína Bravo trabajará juntas de nuevo o al menos así se dio a conocer en un video promocional de TC Televisión donde se anuncia el ingreso de la primera de ellas en el show de baile "Soy el mejor". Cevallos ingresará como integrante del reality desde el próximo lunes 4 de julio […]

soy el mejor
Foto: Instagram @marecevallos y @andreinabravoo.
Publicidad

Mare Cevallos y Andreína Bravo trabajará juntas de nuevo o al menos así se dio a conocer en un video promocional de TC Televisión donde se anuncia el ingreso de la primera de ellas en el show de baile "Soy el mejor".

Cevallos ingresará como integrante del reality desde el próximo lunes 4 de julio de 2022, "porque ustedes lo pidieron", según dice la voz en off del canal.

Publicidad

"Le damos la bienvenida a la nueva integrante de "Soy el mejor", Mare Cevallos", es lo siguiente que se escucha mientras transmiten imágenes de la actuación especial que hizo la actriz hace un par de semanas atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

De este modo se confirma que Cevallos de nuevo coincide con Andreína Bravo. Ambas participaron en la primera temporada de "El poder del amor" que se grabó en Turquía y en el que no se mostraron como buenas amigas.

Mare Cevallos habla de su ingreso a "Soy el mejor"

Recientemente la actriz hizo un live en el que aclaró todo sobre su participación en en el show de baile de TC Televisión.

Ceballos se refirió al tema luego de que un usuario le cuestionara por participar en "un reality de lo peor".

"Yo estoy de invitada en ‘Soy el mejor’, por un tiempo, después vamos a ver qué pasa", explicó la exnovia del boliviano Adrés Salvatierra.

Luego defendió el programa asegurando que es un espacio en el que trabajan muchas personas.

"Me parece feo que digas que es un reality de lo peor. Creo que todos los realitys se manejan como tal, creo que hay mucha gente ahí que trabaja y que con ese trabajo le lleva el pan a su familia y a sus casas", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído