¿Qué dijo Mare Cevallos de Betty Mata? La actriz deja un fuerte mensaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos responde a una historia de la productora de "En Contacto" Betty Mata a quien acusa de "doble discurso" y espera que pida perdón a Dios ¿Por qué lo dijo?

Publicado

el

La discordia entre Mare Cevallos y Betty Mata parece no tener fin. Y es que la actriz ahora le responde de manera directa a una historia que compartió la productora del programa "En Contacto" y la acusa de tener un "doble discurso". Más noticias sobre Mare Cevallos Recordemos que María Emilia ha protagonizado varios ataques […]

mare cevallos
Foto: Instagram @marecevallos y @bettymata_ecu.
Publicidad

La discordia entre Mare Cevallos y Betty Mata parece no tener fin. Y es que la actriz ahora le responde de manera directa a una historia que compartió la productora del programa "En Contacto" y la acusa de tener un "doble discurso".

Recordemos que María Emilia ha protagonizado varios ataques en redes sociales hacia Mata que involucran además al matinal de Ecuavisa y al propio canal del cerro. En una reciente entrevista en Teleamazonas acusó Ecuavisa de "trapear el piso" con su nombre.

Publicidad

El mensaje de Betty Mata que llamó la atención de Mare Cevallos

Betty Mata dejó un mensaje en sus historias sin mencionar a quién iba dirigido el mismo. Sin embargo, sus palabras parecían una clara indirecta para sus detractores en redes.

"Cuando necesite tu opinión o un consejo te buscaré, hay procesos que necesito vivirlos sola con Dios, porque solo Él y yo conocemos lo que ocurre. Aprendí a respetar la vida y privacidad de los demás y espero que así lo hagan conmigo y los míos. Si quiere ayudar póngase a orar, es más honesto que juzgar", escribió Mata.

Foto: Instagram @marecevallos.

Pero su dedicatoria llamó la atención de Mare Cevallos quien no dudó en responder también por medio de su cuenta en Instagram .

"Como me tiene bloqueada de todos lados no se lo puedo decir personalmente. Espero realmente haya aprendido a no hacer lo que no le gusta que le hagan a usted (porque ahora si pide respeto) y aprenda a no solo pedir perdón a Dios, si no a la gente que destruyó con su doble discurso solo para conseguir unos puntitos de rating", escribió la guayaquileña mencionando además la cuenta en IG de Ecuavisa.

En una siguiente historia Mare recordó que Betty Mata supuestamente se burló de su salud mental y que luego borró el video.

Foto: Instagram @marecevallos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído