¿Mare Cevallos regresa a Teleamazonas? Esto dijo en un entrevista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos vuelve al canal donde inició su carrera Teleamazonas y acusa a Ecuavisa de "trapear el piso" con su nombre (VIDEO)

Publicado

el

Mare Cevallos puso un stop en su carrera en la televisión para dedicarse a la actuación sobre las tablas. A pesar de ello hace estuvo como invitada en el programa "El buscador en red" del canal Teleamazonas. Allí recordó varios aspectos de su vida como su infancia, sus inicios en la televisión y su paso […]

mare cevallos
María Emilia Cevallos. Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Mare Cevallos puso un stop en su carrera en la televisión para dedicarse a la actuación sobre las tablas. A pesar de ello hace estuvo como invitada en el programa "El buscador en red" del canal Teleamazonas. Allí recordó varios aspectos de su vida como su infancia, sus inicios en la televisión y su paso por el reality "El poder del amor".

El periodista Andrés Guschmer se encargó de llevar a María Emilia Cevallos por una montaña de emociones al recordar sus primeros pasos en este canal cuando participó en el programa Club Disney cuando tenía 11 años.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

Mare Cevallos vuele a Teleamazonas y habla de Ecuavisa

Allí mismo también abordó el tema de Ecuavisa al consultarle si fue verdad que llegó a bloquear la cuenta del canal en su Instagram.

La actriz admitió que sí lo hizo y hasta habló de lo que le causó una mayor molestia que la llevó a lanzar varios comentarios en contra del canal del cerro y del matinal "En Contacto".

"Si, los bloqueé y eso que yo era parte del segmento. Fui parte del segmento que ellos hacían como para redes y ellos utilizaban mi nombre para trapear el piso", contó en una parte de la entrevista a Guschmer.

Más adelante aclaró por qué empeoró su relación con el canal que le abrió las puertas después del reality en Turquía.

"¿Por qué pasó esto con Ecuavisa?, lo quiero dejar bien claro. Hay un tema de educación y de respeto. Yo creo que si yo fuera talento de Teleamazonas jamás ellos hablarían horrores de mi o permitirían que alguien hable feo de mi en su pantalla".

Luego agregó: "Yo fui talento de Ecuavisa y permitieron, como yo no quise ir al programa y yo les daba rating, para que veas que todo se hace por rating sin ver la humanidad de las personas, como yo no quise ir más qué dijeron ‘bueno traemos a gente que hable mal de ella'", contó la guayaquileña.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído