¿Qué dice Nathalie Carvajal de Mare Cevallos? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nathalie Carvajal revela los problemas que tuvo Mare Cevallos cuando estuvo en BLN ¿Cuál fue el consejo que le dio la presentadora de "Viva las mañanas"?

Publicado

el

Los problemas que Mare Cevallos dice tener con Betty Mata, productora de "En Contacto", y con el propio canal Ecuavisa siguen dando de qué hablar. Esta vez Nathalie Carvajal se refirió al tema y recordó que la actriz también tuvo contratiempos con la producción del reality BLN. "En algún momento Mare Cevallos estuvo en BLN […]

mare cevallos
Foto: Instagram @marecevallos y @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

Los problemas que Mare Cevallos dice tener con Betty Mata, productora de "En Contacto", y con el propio canal Ecuavisa siguen dando de qué hablar. Esta vez Nathalie Carvajal se refirió al tema y recordó que la actriz también tuvo contratiempos con la producción del reality BLN.

"En algún momento Mare Cevallos estuvo en BLN la competencia, no sé si tú estabas", preguntó a Carlos José Matamoros. Luego agregó: "ella tuvo problemas con toda la producción de BLN".

De este modo Nathalie Carvajal comentó que ya se ha hecho común que Mare Cevallos tenga problemas en sus sitios de trabajo y que eso debería ser una señal para ella.

Publicidad

"Si tu ya saliste de BLN teniendo problemas con los productores, problemas muy fuertes, luego hay otra marca que por ahí no te quiso pagar y luego viene el asunto de Ecuavisa con Betty Mata y todo, tú estás teniendo problemas. Tú ya te tienes que sentarte y decir ‘sabés qué, no está bien que yo tenga problemas en todos los lugares donde yo trabajo’, sin mencionar quizás otros lugares en los que haya tenido problema y que se nos están pasando por alto", dijo la exchica reality.

¿Qué le dice Nathalie Carvajal a Mare Cevallos?

Carvajal considera que lo que sucede con María Emilia debe ser un problema de conducta de la actriz y le sugiere dejar sus diferencias con Betty Mata en el pasado.

"Yo pienso que quizás ella ya tiene problemas de conducta porque no parece normal. Meterte con religiones, meter otras cosas que no tienen nada que ver ya parece que hay algo malo en ti. No puedes vivir en algo que pasó, eres la única que te perjudicas porque esto es un círculo, tú no te puedes pelear con todo el mundo", agregó Carvajal.

Para la exchica reality Mare Cevallos ha hecho de su vida "un show, así no te guste, así suene feo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído