Así celebró su cumpleaños la productora de "En Contacto" Betty Mata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Gracias por esta hermosa sorpresa": Equipo de "En Contacto" emociona a Betty Mata hasta las lágrimas en su cumpleaños ¿Qué fue lo que hicieron? (VIDEO)

Publicado

el

Una "hermosa sorpresa" se llevó Betty Mata, productora del programa "En Contacto", durante la celebración de su cumpleaños. La fecha de su nacimiento es el 18 de agosto pero fue dos días después cuando la directora del matinal de Ecuavisa pudo compartir en una fiesta con sus amigos y seres queridos. Más noticias sobre "En […]

en contacto
La productora de Ecuavisa cumple años cada 18 de agosto. Foto: Instagram @bettymata_ecu.
Publicidad

Una "hermosa sorpresa" se llevó Betty Mata, productora del programa "En Contacto", durante la celebración de su cumpleaños. La fecha de su nacimiento es el 18 de agosto pero fue dos días después cuando la directora del matinal de Ecuavisa pudo compartir en una fiesta con sus amigos y seres queridos.

Como en los últimos años el equipo de "En Contacto" no ha dejado pasar por alto la fecha y emocionan a Betty con sus detalles. Esta oportunidad no fue la excepción pues en plena celebración los presentadores y parte del equipo le dedicaron una emotiva canción.

Publicidad

Henry Bustamante, Gaby Días, Dora West, Virginia Limongi, José Urrutia, Pedro Peñafiel y Oscar Hidalgo interpretaron cada uno un extracto del tema "Que me alcance la vida", de Sin Bandera. Esta fue la sorpresa de la noche para Betty Mata quien no ocultó su emoción al escucharlos cantar en vivo

"Gracias por regalarme una de las noches más inolvidables de mi vida♥️", escribió la productora de Ecuavisa junto al video que compartió en su cuenta de Instagram.

"Me emocionaron tanto mis chicos amados, gracias por esta hermosa sorpresa, ustedes son un regalo del cielo. Le pido a Dios que me alcance la vida, que me de tiempo para regresar lo mucho que me dan ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️" finalizó diciendo en su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BETTY MATA (@bettymata_ecu)

La gran ausente en la celebración fue Carolina Jaume quien estuvo hospitalizada varios días por problemas de salud.

Debido a su ausencia en el programa "En Contacto" se especuló sobre su salida del canal del cerro; sin embargo, ella misma aclaró que tiene pendiente por firmar un nuevo contrato con Ecuavisa. Actualmente ya se encuentra en su casa con su familia y se espera su reincorporación al matinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BETTY MATA (@bettymata_ecu)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído