Betty Mata se une al trend de Anitta e impone su propio etilo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La productora de "En Contacto" Betty Mata presume en Instagram su propia versión del trend de Anitta (VIDEO)

Publicado

el

Betty Mata no solo es una mujer de fe, sino también de riesgos, es por eso que recientemente hizo lo mismo que muchos y se sumó al contagioso trend de Anitta. Sin miedo a nada, la productora del programa "En Contacto" se lanzó al suelo y demostró que tiene su propia versión del challenge al […]

Betty Mata
Foto: Instagram @bettymata_ecu.
Publicidad

Betty Mata no solo es una mujer de fe, sino también de riesgos, es por eso que recientemente hizo lo mismo que muchos y se sumó al contagioso trend de Anitta.

Sin miedo a nada, la productora del programa "En Contacto" se lanzó al suelo y demostró que tiene su propia versión del challenge al que ya se han sumado varias ecuatorianas con Mafer Pérez, Dayanara Peralta y Mafer Vargas, entre otras.

Publicidad

En el video de escasos segundos publicado en su cuenta de Instagram, se aprecia a Betty Mata en posición de plancha. A su lado la acompañan su coach de entrenamiento Diego Garcerant y Mashi Hugo.

Los tres intentaron imitar el sensual movimiento que viralizó la artista brasileña durante una presentación, aunque ellos optaron por hacerlo con su propio estilo.

"Así es como @digarcerant y @mashihugo81 cumplieron su reto!!!! Gracias seguidores ♥️", escribió la directora del matinal de Ecuavisa al pie del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)

En un video anterior Mata había solicitado apoyo a sus seguidores para que su entrenador se sumara al reto viral. "Acabo de terminar de hacer la plancha. Si llego a las cinco mil reproducciones de plancha este señor que está aquí (Diego Garcerant) hace el paso de Anitta, más el que está grabando, conmigo", dijo en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)

Uno de sus seguidores puso en duda que se tratar del challenge de Anitta, aunque a Betty Mata parece no importarle eso pues ella tiene su sello personal bajo el ritmo del pegajoso tema "Envolver".

Foto: Instagram @bettymata_ecu.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído