Mafer Vargas y otras ecuatorianas se unen al challenge de Envolver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Vargas se une al trend de Anitta y esto dice del sensual baile ¿Quiénes son las ecuatorianas que se han arriesgado con el challenge de "Envolver"?

Publicado

el

Más ecuatorianas se suman al atrevido y sexy challenge de Envolver, el tema de Anitta que trae a todos de cabeza. Mafer Vargas no fue la excepción y a través de su cuenta en TikTok mostró sus movimientos al mejor estilo de la cantante brasileña. "Tú sabes que yo me atrevo siempre a las cosas […]

Mafer Vargas
Foto: Instagram @maferitavargasok.
Publicidad

Más ecuatorianas se suman al atrevido y sexy challenge de Envolver, el tema de Anitta que trae a todos de cabeza. Mafer Vargas no fue la excepción y a través de su cuenta en TikTok mostró sus movimientos al mejor estilo de la cantante brasileña.

"Tú sabes que yo me atrevo siempre a las cosas que critica la gente. Me gusta hacer cosas que la gente no se atreve por verguenza, porque son ‘tapiñadas’, porque tienen rabo de paja, entonces me gusta que la gente comience a criticar ese lado", dijo la chica OnlyFans para el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Ecuatorianas con el trend de Anitta

Mafer Vargas acaparó la mirada de sus seguidores con el sensual baile en TikTok pero no es la única ecuatoriana que ha mostrado su agilidad a la hora de hacer los sugerentes movimientos en el piso.

Dentro de la farándula nacional Mafer Pérez fue la primera en dar a conocer que se unió al challenge de Envolver y lo hizo luciendo una sexy pijama. Aunque ella vio este episodio como algo divertido recibió duras críticas y algunos calificaron de "vulgar" su video.

La siguiente en mostrar que tiene con qué hacer el trend de Anitta fue Dayanara Peralta quien compartió el material en su cuenta de Instagram aunque allí también recibió comentarios nada alentadores. Hay quienes mostraron su preocupación por lo que pensará su esposo Jonathan Estrada, aunque él siempre la ha apoyado en situaciones similares.

Belén Alvarado, mejor conocida como "La Roja", no se ha sumado al challenge pero luego de criticar a Mafer Vargas advirtió que pronto hará el exótico baile.

"No lo he hecho por falta de tiempo. Para hacer esas bascosidades que hacen horribles prefiero no hacer nada", dijo antes de comentar que no le había gustado la puesta en escena de Vargas porque se le ve "un poquito tiesa en la parte de abajo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Aquí te mostramos los bailes de Mafer Vargas, Mafer Pérez y Dayanara Peralta.

1. Mafer Vargas

@maferitavargas1♬ Envolver – Anitta

2. Mafer Pérez

3. Dayanara Peralta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYANARA (@dayanaraoficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído