VIDEOS: El "perreo" de Anitta a la Presidenta de la Comunidad de Madrid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El "perreo" y las caricias de Anitta a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: esto dijeron las famosas del polémico momento que invade las redes (VIDEOS)

Publicado

el

Anitta causó furor tras bailarle sensualmente La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En medio de su presentación para "Los40 Music Awards", la cantante se dispuso a interactuar con el público, y cuando llegó al puesto que ocupaba la famosa política, incluso toqueteó una de sus piernas. A través de las redes […]

anitta
Fotos de Instagram: @anitta y @isabeldiazayuso.
Publicidad

Anitta causó furor tras bailarle sensualmente La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En medio de su presentación para "Los40 Music Awards", la cantante se dispuso a interactuar con el público, y cuando llegó al puesto que ocupaba la famosa política, incluso toqueteó una de sus piernas.

A través de las redes sociales, este momento se hizo viral, pues incluso muestra como Ayuso hace un corto gesto para bailar con Anitta. Poco después, la misma dirigente se pronunció respecto a cómo se sintió, a lo que la brasilera también respondió.

Publicidad

Anitta e Isabel Díaz Ayuso reaccionan

Pese a que los internautas consideraron como todo un éxito el gesto de Anitta cuando bajó del escenario, el contexto señala hacia el lado opuesto.

Isabel Díaz Ayuso apareció aclarando la situación en la transmisión de "El programa de Ana Rosa", de Telecinco. Allí, contó que se sintió incómoda y lo expresó con gestos faciales, además de emitir algunas opiniones sobre la reguetonera.

"Me sentía como Paco Martínez Soria cuando llega a la Gran Vía. No sabía a dónde mirar", aseguró la española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta ? (@anitta)

En el programa, Ayuso también advirtió que estuvo hablando con Anitta antes de su performance, pero que "jamás se esperaba" el baile, asegurando también: "Yo no hice perreo de nada. Yo no hago eso".

Finalmente, se atrevió a decir: "Me hizo gracia (…) la vi y dije: ‘Tengo que ir más al gimnasio, ¿sabes?’ En cuanto la vi ahí, y se dio la vuelta dije: ‘Me cunde un poco’. Las cosas como son", refiriéndose al físico de la artista y comparándolo con el de "una roca".

Minutos después, la misma Anitta apareció minutos después en esta transmisión para dar su punto de vista. "¡Hola Ana Rosa! (…) No me imaginaba que había gente tan importante en esas mesas", refirió brevemente a través de un clip que se mostró en el show, según Marca Claro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído