Anitta: ¿Por qué Lewis Hamilton le envía mensajes de ánimo al papá de la brasileña?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó al papá de Anitta? Así fue su reacción al ver el mensaje de ánimo que le envió Lewis Hamilton durante la recuperación

Publicado

el

Anitta es una de las artistas del género urbano que mayor interacción genera en redes sociales como Instagram. Sin embargo, la brasileña señaló que su poca actividad durante la última semana se debía a problemas de salud que afectaban a su padre. En la misma publicación agradeció al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, por […]

Lewis Hamilton Video Papa de Anitta Que le paso
Anitta agradeció a Lewis Hamilton por el mensaje de ánimo a su padre.
Publicidad

Anitta es una de las artistas del género urbano que mayor interacción genera en redes sociales como Instagram. Sin embargo, la brasileña señaló que su poca actividad durante la última semana se debía a problemas de salud que afectaban a su padre. En la misma publicación agradeció al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, por haber apoyado a toda la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauro Machado (@painitto)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton)

¿Qué le pasó al papá de Anitta?

Según explicó la intérprete que supera los 62 millones y medio de seguidores, su papá sufrió de un derrame cerebral. Además de señalar que le detectaron cáncer en un pulmón. Para recuperar la salud de Mauro Machado: "Corrimos rápido, montamos la cirugía en dos días y sucedió un milagro… este se eliminó por completo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta ? (@anitta)

La cantante que cuenta con éxitos mundiales como "Envolver" resaltó que todas las pruebas posteriores fueron positivas. Anitta también confesó que se trata de su mejor amigo y que su familia es lo único que "realmente puede estropear mi fuerza".

Anitta y Lewis Hamilton 

A través del álbum de fotos, Anitta quisó agradecer públicamente a Lewis Hamilton por haber grabado el mensaje de ánimo. La estrella de 29 años escribió que es "el ídolo más grande de mi papá y lo ayudó al enviar un video el día de su cirugía para que pensara positivo". Estas figuras ya habían mostrado fotos juntos en otras ocasiones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído