¡Anitta sin ropa en Vogue! La cantante se desnuda en cuerpo y alma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Anitta posa desnuda para la portada de Vogue Brasil mientras habla abiertamente de su bisexualidad, el machismo y la política!

Publicado

el

La sensualidad de Anitta quedó captada a tope en la versión brasilera de la revista Vogue. Las imágenes fueron difundidas por la cantante en su Instagram, así como en la cuenta oficial del producto editorial. “El nuevo álbum, el escenario principal de Coachella, el artista más escuchado de Spotify Brasil, Top 2 en Billboard Global, […]

Anitta
Anitta está en la cima de su carrera musical. Foto: Instagram @anitta
Publicidad

La sensualidad de Anitta quedó captada a tope en la versión brasilera de la revista Vogue. Las imágenes fueron difundidas por la cantante en su Instagram, así como en la cuenta oficial del producto editorial.

“El nuevo álbum, el escenario principal de Coachella, el artista más escuchado de Spotify Brasil, Top 2 en Billboard Global, espectáculo en Miami GP y #Voguemaio Cover: @Anitta llegó a la cima después de desafiar un camino nunca antes viajado por otro artista en Brasil”, rezó la publicación.

Publicidad

En la entrevista de la edición aniversaria, que será publicada el próximo viernes 13 de mayo de 2022, la intérprete de “Envolver” tocará temas como su bisexualidad, política, racismo y machismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue Brasil (@voguebrasil)

Anitta se desnuda en Vogue

Además de las irreverentes imágenes, la presencia de Anitta en el material busca mostrar su esencia, que va más allá del dinero. “Quería un propósito. Y saber que las cosas han cambiado después de mí”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue Brasil (@voguebrasil)


Una de las instantáneas deja ver a la mujer de 29 años desnuda, con un notable bronceado y zapatos de tacón en la mano. La artista sale ligeramente de lado, con los pies elevados y el cabello recogido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)


El éxito de su aparición en Vogue se une a su reciente participación en el festival Coachella, donde puso a bailar a más de uno y deleitó a todos con su famoso twerking. Los colores y el movimiento también están presentes en su nuevo álbum "Versions of Me".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta ? (@anitta)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído