Así era Anitta antes de operarse ¡Estas FOTOS muestran su evolución!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anitta se muestra en todas sus facetas por su cumpleaños ¡Esta vez no intenta ocultar las FOTOS previas a sus operaciones!

Publicado

el

Anitta celebra la vida con una muestra gráfica de su evolución. Para festejar su cumpleaños, el pasado 30 de marzo, la cantante de pop tropical compartió un carrusel con fotos que van desde su niñez hasta su adolescencia y adultez.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Anitta ? (@anitta) La […]

Anitta
Anitta celebró su cumpleaños el 30 de marzo. Foto: Instagram @anitta
Publicidad

Anitta celebra la vida con una muestra gráfica de su evolución. Para festejar su cumpleaños, el pasado 30 de marzo, la cantante de pop tropical compartió un carrusel con fotos que van desde su niñez hasta su adolescencia y adultez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta ? (@anitta)


La brasilera asegura que este el festejo más feliz de su vida, pues nunca se había sentido tan amada, satisfecha, completa y feliz. La mujer de 29 años agradece a sus fanáticos por el cariño que le mostraron y los buenos deseos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta ? (@anitta)


“Todavía recibiendo todos los mensajes en todo el mundo. Mundo que vine con la certeza de que lo iba a cambiar… y no podía dejar de repetirle a mi familia cuando era niña todo lo que ahora mismo está pasando. Gracias al universo. Siempre te trae de vuelta las cosas que manifiestas”, asevera en su publicación.

Foto: Instagram @anitta

¿Anitta apuesta a su "belleza interior"?

“Incluso después de millones de cirugías plásticas, médicos e intervenciones… mi interior sigue igual. Pude ver a través de todas las fotos que todos están publicando deseándome feliz cumpleaños que mi alma guardó todas las cosas importantes que tenía dentro desde que era una niña”, escribe la intérprete de “Envolver” en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram @anitta

En ocasiones anteriores, Anitta había evitado mostrar las instantáneas previas a sus operaciones estéticas, en consideración de que prácticamente se “rediseñó” el rostro. En esta oportunidad, nada fue más importante que mostrarse tal cual es ante sus fanáticos. Una publicación posterior confirmó que "Versions Of Me" es el nombre del nuevo álbum de Anitta, a lanzarse el próximo 12 de abril de 2022.

Foto: Instagram @anitta

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído