Anitta irá al quirófano: ¿Cómo será la operación para eliminar sus dolores?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué operarán a Anitta? La intérprete brasileña da una pausa a su carrera para intervenir quirúrgicamente el trastorno que afecta su pelvis: así sería su operación

Publicado

el

La cantante brasileña, Anitta, irá al quirófano. Hace aproximadamente un mes le detectaron una afección muy dolorosa con la que vivió por nueve años sin saber qué era lo que realmente le sucedía. El resultado fue endometriosis. Por medio de Twitter, la intérprete de "Envolver" se sinceró sobre este y otros aspectos de su historia […]

anitta
Foto de Instagram: @anitta.
Publicidad

La cantante brasileña, Anitta, irá al quirófano. Hace aproximadamente un mes le detectaron una afección muy dolorosa con la que vivió por nueve años sin saber qué era lo que realmente le sucedía. El resultado fue endometriosis.

Por medio de Twitter, la intérprete de "Envolver" se sinceró sobre este y otros aspectos de su historia con el trastorno, y reveló lo difícil que fue vivir con él. Por ello, según el portal Milenio, se retirará de los escenarios mientras se prepara para hacerse una cirugía a la que describió como "sencilla" ¿Cómo será su intervención?

Publicidad

Anitta revela que irá al quirófano por endometriosis

En la misma tanda de tweets, Anitta incentivó a sus seguidores a investigar de qué se trata la endometriosis para que no sufran como ella por tanto tiempo, y puedan resolverlo y llevar una vida más agradable.

Una de sus líneas más serias sostiene: "La endometriosis es muy común entre las mujeres. Tiene varios efectos secundarios, en cada cuerpo de una manera. Pueden extenderse a la vejiga y causar un dolor insoportable al orinar. Hay varios tratamientos. La mía tendrá que ser la cirugía".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta ? (@anitta)

Cabe destacar que la definición que proporciona Mayo Clinic sobre esta afección explica que es un trastorno, a menudo doloroso, en el que el endometrio (tejido que normalmente aparece dentro del útero), crece en la parte externa de los órganos reproductores. Los síntomas suelen aparecer en medio del periodo menstrual y tras cada relación sexual sostenida.

¿Cómo será la operación de Anitta?

El portal Cleveland Clinic sostiene que la cirugía de endometriosis puede incluir el corte de las lesiones endométricas o el quemado de ellas mismas usando una fuente de alta energía, como un láser.

Más a detalle, este tipo de cirugías pueden incluir tres modalidades según el caso de cada paciente. Estas serían las únicas opciones:

  • Retiro del tejido endométrico ubicado en la parte externa del útero
  • Drenaje de quistes en ovarios
  • Retiro de adherencias y tejido cicatricial entre los ovarios y las trompas de Falopio


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído