¿Qué pasó entre Anitta y Bolsonaro? Así fue su polémica discusión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anitta contra el presidente Jair Bolsonaro: así fue la incómoda discusión de los famosos brasileños que terminó en un bloqueo de Twitter (FOTOS)

Publicado

el

La cantante del género urbano, Anitta, cerró su ciclo de críticas hacia Jair Bolsonaro a través de Twitter. Los famosos brasileños tuvieron un intercambio de palabras con algo de trasfondo en dicha red social. Ahora, el presidente de Brasil está bloqueado por Anitta para "no ser usada". ¿Qué pasó entre Anitta y Bolsonaro? El vestuario […]

bolsonaro
Foto de Instagram: @anitta.
Publicidad

La cantante del género urbano, Anitta, cerró su ciclo de críticas hacia Jair Bolsonaro a través de Twitter. Los famosos brasileños tuvieron un intercambio de palabras con algo de trasfondo en dicha red social. Ahora, el presidente de Brasil está bloqueado por Anitta para "no ser usada".

¿Qué pasó entre Anitta y Bolsonaro?

El vestuario de la intérprete de "Envolver" para el festival Coachella tenía los colores de la bandera de Brasil, que son los mismos con los que Bolsonaro busca identificarse políticamente. Tras la aclaratoria de la artista respecto a ello, el mandatario le respondió con un tweet sarcástico desatando la furia de ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta ? (@anitta)

Los tweets de Anitta y Bolsonaro

“La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los brasileños. Representan al Brasil en general. Nadie puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país” fue el comentario que dio pie a la respuesta de Jair Bolsonaro.

Más adelante, este respondió: "Concuerdo con Anitta" seguido de banderas de Brasil. Anitta reaccionó a ello diciéndole "Ay, muchacho, búscate algo para hacer, ve” y bloqueándolo, refiere Pulzo.

bolsonaro 1

Captura de Twitter: @Anitta y @jairbolsonaro.

La brasileña aprovechó para explicarles a sus seguidores: "En este momento, cualquier manifestación contra él de parte de los artistas tendrá una respuesta en tono de burla" y "Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no usen mis redes sociales para hacer alboroto en Internet".

bolsonaro 2

Captura de Twitter: @Anitta.

Esto pasaría a la historia como su expresión más sólida en contra del político luego de que exhortara a los jóvenes de su país a votar en su contra. Su show en el festival también cobra protagonismo, pues él recreó las calles de Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta ? (@anitta)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído