¿Qué dice Anitta de sus cirugía estéticas? ¡Mira el antes y después!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mientras Anitta pone a bailar a todos con su trend de Tiktok, las redes recuerdan su reacción ante sus rasgos faciales naturales ¡No te pierdas el antes y después de la brasilera!

Publicado

el

Anitta y su polémico baile del tema "Envolver" se apoderaron de las redes sociales, donde muchas veces ha sido blanco de críticas, no solo en esta ocasión por sus ardientes movimientos, sino también por los retoques estéticos que han modificado su esencia natural. La brasilera no se esfuerza por ocultar sus cirugías y en una […]

Anitta
La cantante brasilera no teme mostrarse tal cual es. Foto: Instagram @anitta
Publicidad

Anitta y su polémico baile del tema "Envolver" se apoderaron de las redes sociales, donde muchas veces ha sido blanco de críticas, no solo en esta ocasión por sus ardientes movimientos, sino también por los retoques estéticos que han modificado su esencia natural. La brasilera no se esfuerza por ocultar sus cirugías y en una entrevista previa tiene una particular reacción a sus rasgos físicos naturales.

“Envolver” es uno de los temas más recientes de la cantante, que se volvió trend en la plataforma digital Tiktok. En la tendencia, hombres y mujeres imitan un paso de la intérprete, que está lleno de sensualidad, exigencia física y su famoso “twerking”.

Publicidad

¿Cuáles son las cirugías estéticas de Anitta?

Anitta no tiene ningún problema con las operaciones y confiesa que ya perdió la cuenta de todas las que se ha hecho. “Yo misma diseñé mi cara”, asumió en el programa español “El Hormiguero”.

@piponazo3 #foryou #elhormiguero #hormiguero #fyp #fy #fypシ #parati #viral #anitta #reggaeton ♬ sonido original – piponazoo


Mientras conversa, la producción del show transmite imágenes inéditas de su pasado, antes de los retoques quirúrgicos que se hizo. “Pero ¿qué necesidad tiene amigo? No tiene necesidad”, expresa la artista mientras intenta tapar las instantáneas que evidencian su antes y después.


La mujer de 28 años asegura que se hizo una reducción de senos, se modificó la nariz y se hizo un agrandamiento en el mentón. “Quise asumir mis cirugías porque me preocupa mucho que el público joven que mira mis fotos piense: ‘Ay, yo no tuve la suerte de nacer así’. Pero es que yo tampoco nací así, amor. Estudié, hice mi dinero y cambié lo que quería cambiar”, destaca a la RevistaMine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta ? (@anitta)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído