Anitta causa revuelo por un comercial en el que aparece "en el trono"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata? Anitta desata la polémica por un comercial en el que sale desde el "trono" (VIDEO)

Publicado

el

Anitta es una de las artistas con mayor presencia en el género urbano gracias a su estilo auténtico y atrevido. Después de conquistar Brasil, el mercado latinoamericano e incursionar con la música en inglés, la cantante se convirtió en tendencia este miércoles por un polémico video. Ella aparece en el baño haciendo sus necesidades y […]

Comercial de Anitta en el trono
Anitta es la imagen de una nueva campaña publicitaria en Brasil. Foto: Instagram Oficial de Anitta.
Publicidad

Anitta es una de las artistas con mayor presencia en el género urbano gracias a su estilo auténtico y atrevido. Después de conquistar Brasil, el mercado latinoamericano e incursionar con la música en inglés, la cantante se convirtió en tendencia este miércoles por un polémico video. Ella aparece en el baño haciendo sus necesidades y todos se preguntan cuál era la intención de mostrarla así.

Publicidad

Comercial de Anitta

La controvertida cantante de 28 años es imagen de la nueva campaña de una marca élite de zapatillas brasileñas que se llama Brizza Arezzo. Esta busca mostrar los momentos en los que la mayoría de personas sienten “la brisa” en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta ? (@anitta)

Su video en el baño no es el único de esta campaña que rápidamente llamó la atención de los consumidores brasileños; sino que también aparece en situaciones en las que normalmente nadie la ve como preparar el almuerzo, planchar ropa o tomando una ducha. Además, Exame aclara que Anitta es la directora de los comerciales, junto con la firma creativa Giovanni Bianco.

"Anitta representa a la mujer contemporánea libre de vivir sus sueños y disfrutar de su Brizza", destacó Luciana Wodzik, CEO de Arezzo&Co. Los comentarios en redes sociales comenzaron a bombardearla en cuestiones de minutos. Algunos aplauden la valentía que tiene para normalizar este tipo de situaciones, mientras que otros reprochan su falta de pudor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído